imagotipo

Mantiene Ooselite trabajo intenso en calles y colonias de Tehuacán

  • Redacción
  • en Estado

TEHUACÁN , Pue.- Desde el pasado fin de semana, los camiones compactadores de recolección de residuos sólidos del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) han recorrido las principales calles del centro de la ciudad y las distintas colonias, para dar el servicio que los ciudadanos requieren.

Un trabajo intenso en materia ecológica y de salud que ha venido solucionando el problema de la basura, por lo que la cooperación de los ciudadanos con el Ooselite ha sido fundamental para la recolección de los residuos sólidos, quienes han entregado la basura en bolsas cerradas al personal de los camiones recolectores, con lo cual se han retirado los residuos acumulados durante varios días en los contenedores.

Leer más: Pese a controversia, Olimpia da servicio de recolección de basura en Tehuacán 

El Ooselite pide a los vecinos, una vez que hayan pasado las unidades del organismo, no tirar la basura en la vía pública, ya que esto genera focos de infección.

De manera permanente se continuará con el servicio de recolección de basura, buscando que la ciudad tenga una imagen limpia por el bien de todos.