imagotipo

Muere aplastada por estructura metálica

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Una mujer de 77 años de edad murió a consecuencia de golpes que le provocaron la caída de una estructura que sostenía varios puestos colocados en el Parque del Arte a consecuencia de los fuertes vientos y lluvia que se presentaron durante la noche del domingo 26 de junio de 2016.

De acuerdo al reporte oficial, la fémina identificada como Eva Mantilla Espinoza, procedente de la ciudad de Cuautla en Morelos, realizaba junto con su familia, una visita a los stands colocados desde el pasado 22 de junio de 2016, en el sitio mencionado que está ubicado al sur poniente de la Plaza Principal.

Sin embargo, las ataduras que sostenían a los locales dependían en parte de una lámpara la cual se desprendió y cayó sobre los asistentes con el saldo conocido de una mujer fallecida, además de personas atrapadas que salieron ilesas pero que se auxiliaron para salir del manteado que cubría los espacios comerciales artesanales.

Los artesanos estarían hasta el día sábado 2 de julio de 2016, procedían de estados como Hidalgo y Chiapas, pero por la mañana del lunes 27 de junio, la zona estaba acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros.