imagotipo

Querían tomarse una foto y terminaron muertos en barranca de Zacatlán

  • Édgar Joaquín Barrios Reyna
  • en Estado

ZACATLÁN, Puebla.-Dos fallecidos y un lesionado es el saldo de un accidente ocurrido en el punto conocido como El Peñazco, en la junta auxiliar zacateca de Cuacuila, luego de que cayeran a un peñasco de más de 150 metros; el operativo de rescate requirió más de tres horas y movilización de más de tres cuerpos de emergencia, así como de vecinos del lugar donde ocurrió el accidente.

De acuerdo información proporcionada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que participaron en el rescate, alrededor de las 10:00 de la mañana iniciaron el operativo de rescate. De acuerdo versiones extraoficiales, el incidente pudo ocurrir luego de que intentaban sacarse fotos en este paraje y, en un descuido, cayeron a esa Barranca, a una profundidad de 150 metros, a bordo del vehículo en el que se transportaban, extraoficialmente referido como un Pontiac, color rojo, modelo 2000.

Oficialmente no se han dado a conocer los nombres de las víctimas fatales ni del lesionado sobreviviente. Solamente se sabe que era un hombre de 34 años de edad, su pareja de 38, ambos padres del único sobreviviente, del que se sabe es un joven de 14 años que requirió ser trasladado al hospital general de Zacatlán.

Leer más: Encuentran muerto a experredista cerca de la federal Atlixco-Puebla