imagotipo

Reciben estímulo económico 10 capacitadores electorales en Izúcar

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

 

Izúcar de Matamoros, Pue.- Funcionarios y consejeros electorales del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Izúcar, reconocieron el desempeño de diez  Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) y dos Supervisores Electorales (SE).

Durante la sesión ordinaria, la consejera del INE, Nadia Estrada Palacios anunció la entrega de una quincena como reconocimiento y estímulo al trabajo que efectuaron durante el Proceso Electoral Local (PEL) 2015-2016.

La funcionaria indicó que “ustedes son quienes destacaron en su trabajo por ello es que se les entregó este pequeño y simbólico presente, y también quedan abiertas las puertas para ustedes en caso de que quieran ingresar a ocupar algún puesto, estén pendientes de las convocatorias, también pueden tener una oportunidad”.

Del grupo de los doce reconocidos y premiados, ocho son mujeres y cuatro son hombres, pero en su momento la vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Mónica Iveth Armenta Medel les dijo que pese a las adversidades a las que se enfrentaron, de manera conjunta salimos adelante en las elecciones pasadas.