imagotipo

Recuperan dos autos robados en hotel de Tianguismanalco

  • Ascención Benítez
  • en Estado

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La Policía Municipal logró recuperar dos vehículos que fueron robados por cinco sujetos armados cuando estos ingresaron y asaltaron a propietario y huéspedes del Hotel Géminis que se ubica sobre carretera federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.

Durante la madrugada de ayer martes, propietarios de dicho hotel dieron parte a la Policía Municipal que cinco sujetos desconocidos con armas de fuego para amagarlos junto con los huéspedes, a quienes les quitaron sus pertenencias y dinero en efectivo, así como dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para verificar lo ocurrido y recabar datos específicos de las unidades robadas, dando paso a un operativo de búsqueda, que permitió dar con el paradero de los vehículos en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde tomo conocimiento la policía investigadora.

Los vehículos recuperados fueron; un Tsuru, color blanco con placas de circulación K894GW y un Chrysler 300, color arena con metálicas STS2343m este último tenía algunas gotas de sangre en la defensa trasera, hasta el momento no hay detenidos.