imagotipo

Se ahorca con su camisa en separos de la Policía de Acateno

  • Guillermo Mundo
  • en Estado

ACATENO, Pue.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta este fin de semana, dentro de los separos de la Policía Municipal, supuestamente al ahorcarse con su propia camisa, hecho que fue descubierto hasta horas después por los uniformados que se encontraban en el lugar.

Se trata de Florencio N., de aproximadamente de 50 años de edad, quien fue detenido por los policías municipales al encontrarse alcoholizado y haciendo escándalo afuera de la casa de quien fuera su esposa, misma que requirió la presencia de los uniformados.

Por lo anterior, dicha persona fue llevada a la corporación, donde fue encerrada cerca de las 19:00 horas, siendo encontrada horas después sin vida, por lo que, de acuerdo a las versión de los policías, ésta se suicidó, ahorcándose con su propia camisa, versión que no ha sido aceptada por los ciudadanos de este lugar.

Y es que a decir de algunos de los habitantes de este municipio, “Lenchito”, como lo conocían fue golpeado por los uniformados, sospechando que pudo ser maltratado aún más dentro de la corporación, detonando su muerte por las agresiones.

A través de las redes sociales, los pobladores de este municipio también expresaron su enojo, respecto al suceso, reclamando el poco profesionalismo con el que se manejan quienes se encuentran al frente de la seguridad pública, puesto que aparentemente no se percataron de este suicidio.

De la misma forma, son los habitantes de este lugar quienes exigen al alcalde Julio César Cabañas Méndez, esclarezca los hechos de lo que realmente sucedió a interior de la corporación, otorgando castigo severo, a quienes pudieron atentar contra la vida de esta persona.