imagotipo

Estudiantes sufren quemaduras durante obra de teatro en Izúcar

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres F- 12, ubicado en la zona oriente del municipio, fueron víctimas de quemaduras de segundo grado en sus cuerpos durante la presentación de una obra de teatro.

Aunque a las autoridades de esta institución se les solicitó una entrevista, éstos evadieron las preguntas. No obstante, trascendió que las dos jóvenes cuyo estado de salud es reportado como estable, pertenecen al turno vespertino.

De acuerdo a la información recabada, realizaban la presentación de una obra teatral en la que utilizaban alguna sustancia flamable que con la acción, originó el fuego que alcanzó a las dos alumnas, que fueron auxiliadas y apoyadas por profesores.

Después fueron llevadas a un hospital ubicado en la zona poniente de la ciudad de Puebla, donde fueron estabilizadas y su estado de salud se reporta como favorable, pero hasta el momento la representación del plantel F-12 del Cobaep que encabeza Ignacio Sosa Espina no ha emitido ninguna aclaración al respecto.