imagotipo

Un herido deja el choque entre dos camionetas en la Acatlán-Izúcar

  • Redacción
  • en Estado

 

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera Acatlán-Izúcar, que dejó lesionada a una persona con capacidades diferentes y destrozadas dos camionetas.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, a la altura de la desviación a Tejalpa, perteneciente al municipio de Tepetzingo, cuando dos camionetas Ford F150 que procedían de Tehuitzingo se impactaron de costado y una terminó despedazada hasta chocar con el poste de un letrero vial.

La camioneta color verde y placas SK-66975 habría intentado tomar la desviación hacia el extremo izquierdo, cuando el vehículo color arena y placas 008-MJ para discapacitados, resultó impactado en su costado derecho hasta detenerse con el letrero de la desviación.

Leer más: Policía que destrozó patrulla Interceptor conducía alcoholizado  

En el sitio, quedó desecha la unidad color arena tripulada por el masculino con capacidades diferentes, mientras que la camioneta verde fue apedreada por testigos de los hechos, a unos metros del sitio donde se registró el impacto.

El percance fue atendido por elementos de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.