imagotipo

Viaja estudiante de Atlixco como Embajadora de la Buena Voluntad a Italia

  • Miguel Ángel Domínguez
  • en Estado

ATLIXCO, Pue.- La joven estudiante atlixquense, Ivana Martínez Sánchez, viajó este fin de semana a Italia para cumplir con la encomienda de Embajadora de la Buena Voluntad y patrocinada por el Club Rotario Atlixco Villa de Carrión.

El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, hizo personalmente entrega de la bandera de México y aprovechó para solicitarle que cumpla cabalmente con el objetivo de promover la cultura, las tradiciones y la gastronomía de Atlixco.

Ivana Martínez Sánchez es estudiante de la escuela Secundaria Técnica Número 3 José María Morelos y Pavón. Ahí llevó el taller de Turismo “y aplicará lo aprendido en el Viejo Continente en donde estará de intercambio temporal”, expusieron representantes del propio Club Rotario Atlixco Villa de Carrión.

La joven atlixquense estará de intercambio en Italia de 3 a 8 semanas, según convenga a las familias. Y en próximos días arribará a Atlixco, Valentina, una jovencita de 16 años de edad, nacida en Italia, y que vendrá a promover de igual manera su cultura y gastronomía.