imagotipo

[VIDEO] Hallan cadáver de mujer en Amozoc; tenía correa de perro atada al cuello

  • Amauri Jiménez Flores
  • en Estado

AMOZOC, Pue.- La tarde de este domingo fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de quien se desconoce su identidad, ello en un lote baldío ubicado en la calle 16 de septiembre número 12, esquina con 7 sur en San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc.

Vecinos de esta colonia mencionaron que alrededor de las 13:00 pm encontraron el cuerpo, el cual tenía una correa de perro al cuello y cinta gris, tanto en pies como en boca. De igual forma mencionaron desconocer a esta mujer, ya que no era vecina de esta zona.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la unidad 035 de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer presentaba varios golpes.

Leer más: Se registraron once homicidios en Puebla en lo que va de junio 

Esta mujer media aproximadamente 1.50 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cabello negro lacio trenzada y vestía blusa manga larga con decorados floreados y un pantalón de mezclilla azul.

Según las primeras investigaciones la mujer no era de la zona de Amozoc y fue arrojada en este lugar.

Elementos de la Policía Ministerial de Tepeaca levantaron el cadáver en punto de las 18:10 horas y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para iniciar las indagatorias correspondientes.