/ martes 21 de febrero de 2017

93 por ciento de los productos que vende WalMart son de origen mexicano

  • Anuncia apoyo a empresas lideradas por mujeres; reconoce suinnovación

El 93 por ciento de los productos vendidos por WalMart son deMéxico y la mayor parte de ellos proviene de pequeñas y medianasempresas (Pymes), según informes facilitados en una conferencia dedirectivos de ese gigante comercial, donde se anunció que 16compañías dirigidas por damas participarán en la edición 2017del programa Empresas de Mujeres. “Hay mucho de innovación enlas mujeres y, en nuestra perspectiva, lo que necesitamos hacercomo empresa es darles más oportunidades y empoderarlas a travésde nuevas herramientas”, destacó el director de ComunicaciónCorporativa de Walmart de México y Centroamérica, AntonioOcaranza.

Asimismo, refirió que de acuerdo con datos oficiales, ennuestro país las mujeres representan solo el 16 por ciento delsector empresarial. Por otra parte, luego de presentar el programa“Empresas de Mujeres”, el subdirector de Desarrollo deProveedores de Walmart, Gustavo Pérez, aclaró que el 93 de suventa es comprada en México, y subrayó que la mayor parteproviene de Pymes.

Al mismo tiempo, Ocaranza acentuó que “93 por ciento de cada100 pesos que ingresan a la empresa por nuestras ventas proviene deproductos comprados en México”.

CASOS DE ÉXITO

En la conferencia fueron presentados los casos de éxito de laprimera y segunda generación de “Empresas de Mujeres”, porMiriam Hanono, directora general de SuperLife, así como porJessica Rodríguez, directora general de velas Decorhadas,respectivamente.

En base a información proporcionada, 16 empresas dirigidas pormujeres participarán en la edición 2017 del programa Empresas deMujeres con el que Walmart de México y Centroamérica buscaempoderar a mujeres emprendedoras dándoles un mayor acceso almercado y herramientas necesarias para crecer sus negocios.

Este programa, impulsado por Walmart a nivel mundial, vadirigido a damas que son directoras generales y que tienen unaparticipación del 51 por ciento o más del capital social de suempresa.

Por otra parte cabe señalar que en el lugar del evento fueinstalado el “Pabellón Pyme”, donde había un ambiente festivocon decenas de pequeños empresarios que ofrecían diversasmercancías, entre ellas salsas y dulces.

  • Anuncia apoyo a empresas lideradas por mujeres; reconoce suinnovación

El 93 por ciento de los productos vendidos por WalMart son deMéxico y la mayor parte de ellos proviene de pequeñas y medianasempresas (Pymes), según informes facilitados en una conferencia dedirectivos de ese gigante comercial, donde se anunció que 16compañías dirigidas por damas participarán en la edición 2017del programa Empresas de Mujeres. “Hay mucho de innovación enlas mujeres y, en nuestra perspectiva, lo que necesitamos hacercomo empresa es darles más oportunidades y empoderarlas a travésde nuevas herramientas”, destacó el director de ComunicaciónCorporativa de Walmart de México y Centroamérica, AntonioOcaranza.

Asimismo, refirió que de acuerdo con datos oficiales, ennuestro país las mujeres representan solo el 16 por ciento delsector empresarial. Por otra parte, luego de presentar el programa“Empresas de Mujeres”, el subdirector de Desarrollo deProveedores de Walmart, Gustavo Pérez, aclaró que el 93 de suventa es comprada en México, y subrayó que la mayor parteproviene de Pymes.

Al mismo tiempo, Ocaranza acentuó que “93 por ciento de cada100 pesos que ingresan a la empresa por nuestras ventas proviene deproductos comprados en México”.

CASOS DE ÉXITO

En la conferencia fueron presentados los casos de éxito de laprimera y segunda generación de “Empresas de Mujeres”, porMiriam Hanono, directora general de SuperLife, así como porJessica Rodríguez, directora general de velas Decorhadas,respectivamente.

En base a información proporcionada, 16 empresas dirigidas pormujeres participarán en la edición 2017 del programa Empresas deMujeres con el que Walmart de México y Centroamérica buscaempoderar a mujeres emprendedoras dándoles un mayor acceso almercado y herramientas necesarias para crecer sus negocios.

Este programa, impulsado por Walmart a nivel mundial, vadirigido a damas que son directoras generales y que tienen unaparticipación del 51 por ciento o más del capital social de suempresa.

Por otra parte cabe señalar que en el lugar del evento fueinstalado el “Pabellón Pyme”, donde había un ambiente festivocon decenas de pequeños empresarios que ofrecían diversasmercancías, entre ellas salsas y dulces.

Local

José Chedraui se compromete a cumplir con la Agenda del Agua

El candidato morenista se reunió con integrantes de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac”

Local

Laguna de San Baltazar baja sus niveles de agua, así luce [Fotos]

Las zonas altas de este embalse, ubicado en la ciudad de Puebla, se observan completamente secas

Policiaca

Interno se debate entre la vida y la muerte tras recibir 16 puñaladas en una riña

Francisco Javier "N", un expolicía de la Ciudad de México, fue apuñalado en diversas ocasiones por su compañero de celda

Local

Tratamientos oncológicos en el HNP no se suspendieron, asegura director

Sergio Jiménez afirmó que la empresa responsable de proveer los fármacos se ha comprometido a evitar nuevos problemas de desabasto

Elecciones 2024

Eduardo Rivera advierte voto de castigo contra Morena por haber 'pisoteado' a sus militantes

Rivera Pérez adelantó que aquellos perfiles militantes y simpatizantes inconformes con su partido votarán en contra de Morena y sus aliados al sentirse traicionados y desplazados

Local

Padres de niña abusada por maestro de música exigen que se le dicte sentencia

Aunque César Ares "N" ya fue vinculado a proceso, en tres ocasiones han sido diferidas las audiencias para su sentencia