Audi México aumentó de dos a ocho los días de trabajo en casa al mes, con el objetivo de que los colaboradores puedan ir ingresando a una nueva normalidad segura, después de los efectos causados por la pandemia.
La empresa precisó que con dicha modalidad, los trabajadores podrán realizar tareas administrativas y cumplir con las funciones de cada posición desde la comodidad de su hogar.
Dicha prestación, que forma parte del programa de oportunidades creado por Audi, que se enfocan al desarrollo personal y familiar, comenzó a aplicar a partir del 16 de noviembre.
La empresa de lo cuatro aros, también anunció que a partir de ese día, los autobuses que trasladan a los colaboradores a la planta en San José Chiapa, cuentan con una capacidad del 50 por ciento.
Lo anterior, a fin de continuar respetando todas las medidas sanitarias del protocolo para la prevención de la Covid-19, apegado a los lineamientos que dictan las autoridades en materia de salud.
Sobre dichas medidas, Niels Bosse, Vicepresidente de Organización de Audi, dio a conocer que la empresa automotriz refuerza constantemente sus estrategias de recursos humanos para garantizar el bienestar de todos los colaboradores.
- Leer más: Audi A8, presencia elegante y deportiva
“Gracias a los buenos resultados registrados durante los primeros meses de la pandemia, decidimos incrementar los días mensuales de Mobile Working. (...) Para Audi México, la salud y la seguridad de todos los colaboradores es la máxima prioridad”, detalló.