/ sábado 16 de mayo de 2020

En Hot Sale, compradores apoyarán a las Pymes

La temporada de rebajas por internet se realizará del 22 de mayo al 1 de junio e incluirá a 400 empresas

El 73 por ciento de los compradores de Hot Sale afirmaron que adquirirán productos de microempresas para apoyar su economía, según el Reporte de Intención de Compra 2020, desarrollado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, comentó que las Pymes buscan subirse al comercio electrónico a través de los marketplace de Walmart, MercadoLibre o Canasta Rosa, que les participarán en el Hot Sale

En su séptima edición, la temporada de rebajas por internet integra más de 400 empresas de todos los sectores.

El presidente de la AMVO comentó que en ese universo, 25 por ciento son Pymes que buscarán tener la atención de los cerca de 10 millones de compradores que aprovecharán el abanico de ofertas, cupones y facilidades de pago que ofrece el Hot Sale.

VENDER Y REACTIVARSE

Eric Pérez-Grovas comentó que las Pymes, ya buscaban acercarse al comercio electrónico, pero el Covid-19 las impulsó a dar el paso decisivo y a partir de la emergencia sanitaria, la asociación capacitó a más de mil 500 empresas sobre los métodos para cobrar, vender y participar a través de las grandes plataformas.

El Hot Sale, anotó el empresario, sirve para impulsar a las Mypimes a crecer en sus ventas por internet y consolidar su mercado.

Pérez-Grovas explicó que las empresas afiliadas al organismo están alineadas a apoyar a las pymes para aumentar de manera significativa su capacidad en comercio electrónico con el objetivo de que se conviertan en un motor para la generación de empleos.

El directivo comentó que 80 por ciento de las personas que ha comprado alguna vez en Hot Sale lo volvería hacer pero son más selectivas en el destino de su dinero.

“Los usuarios de internet muestran un incremento de hábitos de navegación y compra en línea gracias a este periodo en casa, además de que hay un interés por apoyar a pequeños negocios”.

El presidente de la AMVO estimó que la derrama económica será similar a la de 2019 que alcanzó ventas por 11 mil 82 millones de pesos, dos millones de nuevos compradores, la colocación de 14.3 millones de artículos, así como 6.5 millones de órdenes de compra y un ticket promedio de dos mil 200 pesos.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

El 73 por ciento de los compradores de Hot Sale afirmaron que adquirirán productos de microempresas para apoyar su economía, según el Reporte de Intención de Compra 2020, desarrollado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, comentó que las Pymes buscan subirse al comercio electrónico a través de los marketplace de Walmart, MercadoLibre o Canasta Rosa, que les participarán en el Hot Sale

En su séptima edición, la temporada de rebajas por internet integra más de 400 empresas de todos los sectores.

El presidente de la AMVO comentó que en ese universo, 25 por ciento son Pymes que buscarán tener la atención de los cerca de 10 millones de compradores que aprovecharán el abanico de ofertas, cupones y facilidades de pago que ofrece el Hot Sale.

VENDER Y REACTIVARSE

Eric Pérez-Grovas comentó que las Pymes, ya buscaban acercarse al comercio electrónico, pero el Covid-19 las impulsó a dar el paso decisivo y a partir de la emergencia sanitaria, la asociación capacitó a más de mil 500 empresas sobre los métodos para cobrar, vender y participar a través de las grandes plataformas.

El Hot Sale, anotó el empresario, sirve para impulsar a las Mypimes a crecer en sus ventas por internet y consolidar su mercado.

Pérez-Grovas explicó que las empresas afiliadas al organismo están alineadas a apoyar a las pymes para aumentar de manera significativa su capacidad en comercio electrónico con el objetivo de que se conviertan en un motor para la generación de empleos.

El directivo comentó que 80 por ciento de las personas que ha comprado alguna vez en Hot Sale lo volvería hacer pero son más selectivas en el destino de su dinero.

“Los usuarios de internet muestran un incremento de hábitos de navegación y compra en línea gracias a este periodo en casa, además de que hay un interés por apoyar a pequeños negocios”.

El presidente de la AMVO estimó que la derrama económica será similar a la de 2019 que alcanzó ventas por 11 mil 82 millones de pesos, dos millones de nuevos compradores, la colocación de 14.3 millones de artículos, así como 6.5 millones de órdenes de compra y un ticket promedio de dos mil 200 pesos.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Elecciones 2024

Policía Naranja, la propuesta de José Chedraui para la seguridad de las mujeres en Puebla

José Chedraui afirmó que la Policía Naranja se trata de un servicio para garantizar la seguridad de las mujeres

Elecciones 2024

Nancy de la Sierra pide a Edurne Ochoa no politizar el tema del acoso

Nancy de la Sierra cuestionó a Ochoa por no posicionarse en su momento sobre el caso y pidió dejar el tema en manos de las autoridades

Local

¿A cuántos grados estamos en Puebla? Este es el clima para hoy y los siguientes días

Los efectos de la onda de calor que continuará en el país provocarán que se mantenga las altas temperaturas en Puebla, al menos los siguientes días

Elecciones 2024

Eduardo Rivera propone crear Centros Regionales que atiendan a adultos mayores y discapacitados

El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza entre PAN, PRI, PRD y PSI visitó el municipio de Tehuitzingo

Elecciones 2024

Dan golpiza a candidato a regidor del PRI en Chignahuapan

Adán Garrido fue golpeado y retenido por sujetos armados cuando se dirigía a la junta auxiliar de El Paredón

Gossip

Canción de Juan Gabriel será preservada como tesoro de audio, ¿de cuál se trata?

Fue este martes cuando la bibliotecaria del Congreso de Estados Unidos, Carla Hayden, anunció las 25 grabaciones como tesoros de audio dignos de preservación para todos los tiempos