/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Estado

Era de Coatzingo poblano que murió por coronavirus en Nueva York

Ubaldo N. tenía 65 años y trabajaba en un restaurante

Estado

Mil hectáreas afectadas por incendio forestal en Saltillo Lafragua

Más de 100 personas laboran en la zona para apagar el fuego

Policiaca

Va a “La Cuchilla” y horas después aparece muerta

Un grupo de narcomenudistas habría raptado y asesinado a la mujer

Finanzas

Piden revisar calidad y rendimiento en gasolineras con precios más bajos: ONEXPO

En estos sitios podrás encontrar los costos más bajos en los combustibles que se ofertan en Puebla

Deportes

Festejo taurino de Ahuatepec sigue en pie con Luján y Luis Ignacio

La corrida está prevista a realizarse el próximo domingo 19 de abril en el municipio vecino

Finanzas

S&P ahora le baja la calificación a la CFE

como consecuencia de la baja que aplicó el jueves pasado a la calidad crediticia de México

OMG!

Tachan de clasista a hija de Barbara de Regil en redes y la actriz sale en su defensa

La publicación de un video en Tik Tok le valió a la joven una serie de críticas por señalar como “nacos” a quienes pagan con monedas

Doble Vía

¡Apaga la luz! Este sábado súmate a la Hora del Planeta

Más de 180 países se sumarán al movimiento pro ambiente