La nueva SUV Tayron de Volkswagen, que se producirá en la fábrica del estado de Puebla y que sustituirá a la Tiguan, ya se encuentra en fase de prueba para iniciar su producción.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con información proporcionada a esta casa editorial, las primeras unidades están siendo sometidas a diversas pruebas de laboratorio, con el fin de comprobar que su armado cumpla con toda la descripción técnica.
Además, les realizarán evaluaciones por diversas pistas de prueba para garantizar que sean unidades seguras y confiables para todos los conductores a donde se comercializará.
Hasta el momento, se desconoce una fecha oficial de su lanzamiento y también cómo luce la camioneta, ya que en todo momento la mantienen tapada y dentro de la nave 57, que es la de prueba piloto.
Ante la llegada de este nuevo vehículo a las líneas de producción, la empresa hizo un llamado para que todos los colaboradores mantengan una estricta confidencialidad sobre el proyecto.
Por ello, les pidió no tomar fotografías, pues de lo contrario, podrían recibir sanciones, ya que está prohibido difundir información interna o confidencial de la compañía.
“Mantener la confidencialidad es obligación de todos. Ayúdanos a proteger nuestros proyectos (…) No realices capturas de imágenes sin autorización y evita sanciones”, comentó la empresa.
Se sabe que la Tayron es un vehículo híbrido pensado por Volkswagen como un producto único, pues cuenta con la plataforma MQB Evo que contempla opciones ya electrificadas e híbridas.