/ jueves 16 de noviembre de 2017

Millennials prefieren entregas de envío rápidas, pero sin pagar por ellas

Las expectativas de los compradores superan las inversiones entecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría deconsumidores de la generación millennial percibieron estar mejorconectados que el personal de las tiendas, destacó la DécimaEncuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual queanaliza la satisfacción de los compradores y las tendenciastecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía noestá satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicioal cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, perono están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir suscompras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere elmismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío acualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con elenvío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en latienda (34%) y comprar en línea con envío a una direcciónalternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en lastiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta deexistencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijoque el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlosonline.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de loscompradores estaría dispuesto a comprar más mercancía sirecibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a losminoristas que usan tecnología para hacer más eficiente laexperiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por lastarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y laescasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja aque cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas porInternet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo conKardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digitalespecializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió quede acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone dejóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene conlas tarjetas, no obstante, la realidad es que es la pocacredibilidad en los bancos y la escasa información que recibensobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea másdifícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Las expectativas de los compradores superan las inversiones entecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría deconsumidores de la generación millennial percibieron estar mejorconectados que el personal de las tiendas, destacó la DécimaEncuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual queanaliza la satisfacción de los compradores y las tendenciastecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía noestá satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicioal cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, perono están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir suscompras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere elmismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío acualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con elenvío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en latienda (34%) y comprar en línea con envío a una direcciónalternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en lastiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta deexistencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijoque el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlosonline.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de loscompradores estaría dispuesto a comprar más mercancía sirecibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a losminoristas que usan tecnología para hacer más eficiente laexperiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por lastarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y laescasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja aque cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas porInternet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo conKardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digitalespecializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió quede acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone dejóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene conlas tarjetas, no obstante, la realidad es que es la pocacredibilidad en los bancos y la escasa información que recibensobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea másdifícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

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