Volkswagen México dio a conocer que su más reciente modelo, el Nuevo Jetta 2022, elaborado en la planta de Puebla, está listo para comenzar su comercialización en la República Mexicana.
La armadora explicó que el vehículo estará disponible en cuatro versiones, las cuales son Trendline, Comfortline, Sportline y GLI, mismas que tendrán un precio al público que va de los 379 mil 990 pesos a los 598 mil 990 pesos.
“Con más de 10 años de historia y siete generaciones exitosas en México, Jetta es uno de los automóviles con mayor arraigo y tradición de la industria automotriz, pues además de contar con manufactura de alta calidad, tiene un estilo imponente, pero con mucha clase (…) A través de siete generaciones, este modelo de Volkswagen ha trazado un camino de éxito, arraigándose, tanto en la mente como en el corazón de los mexicanos”, mencionó la compañía.
Asimismo, explicó que la unidad tiene la capacidad de consolidarse como líder de ventas de su segmento, debido a sus características de innovación, tales como su diseño renovado, la plataforma MQB, su motorización Turbo en toda la gama, su amplio equipamiento y alta seguridad.
También se destacó que, el Jetta cuenta con un renovado diseño en la fascia frontal y trasera al igual que una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio, entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.
Por otro lado, se actualizaron los rines de aluminio con un diseño más dinámico, mientras que la parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados.
En su diseño interior, la unidad integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras. Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.
En materia de conectividad, el vehículo ofrece un alto nivel de tecnología con el radio con pantalla táctil de 10”, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit, por mencionar algunos.