/ viernes 29 de mayo de 2020

Profeco y Telcel acuerdan bonificación a usuarios por fallas en servicio

Esta bonificación se verá reflejada en saldos y estados de cuenta en los próximos días

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Policiaca

Carnicero halla al ex de su esposa en su casa y lo asesina

Es el segundo caso similar que se registra en menos de una semana en Izúcar; el sábado un agente de la GN mató a un trabajador del Ayuntamiento

Local

En menos de tres horas se acaban vacunas contra la Covid-19 en San Rafael Comac

En busca de la dosis, los pobladores han realizado largas filas

Policiaca

Le caen a dealer "ejecutivo", entregaba en taxis de Uber y Didi

El sujeto fue capturado en inmediaciones del centro comercial Cruz del Sur

Local

Comenzará Coordinadora Feminista jornada de concientización sobre el aborto

La organización también solicita al Congreso de Puebla dar una fecha para el Parlamento Abierto

Finanzas

IMCO acusa falta de políticas integrales en mercado de medicamentos

De acuerdo con el Instituto, los cambios en el sistema, así como la falta de una visión estratégica han provocado desabasto y sobrecosto

Salud

Coronavirus le quita la vida a 15 embarazadas en Puebla

La dependencia de salud ha dado de alta a 299 mujeres en estado de gestación infectadas por el virus

Política

Acusaciones contra García Cabeza de Vaca son patadas de ahogado: senadores del PAN

Los legisladores dijeron que con ello se evidencia la desesperación de la cuartaté por distraer la atención de las irregularidades detectadas por la ASF

Turismo

Entrega Secretaría de Turismo sellos de calidad “Punto Limpio”

El certificado está avalado por las Secretarías de Salud y del Trabajo estatal