Quema de pastizales generó fallas de servicio de Telmex

A través de Twitter, Telmex reconoció que se tuvieron una fallas generalizadas en su servicio de internet

El Sol de México en línea

  · jueves 25 de julio de 2019

Luego de que varios usuarios reportaran fallas en el servicio de internet de Telmex, la empresa informaron que se restableció por completo el servicio, luego de que sus técnicos especializados trabajaron en el lugar para reparar el corte de Fibra Óptica provocado por quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa.

En un comunicado, afirmó que personal especializado de la compañía ya se trasladaron a las zonas donde se reportó el incidente.

Asimismo, detalló que se reserva su derecho de emprender las acciones legales contra de quienes resulten responsables por la quema de los pastizales.

Alrededor de las 15:00 horas, usuarios reportaron a través de redes sociales fallas en los servicios de internet de Telmex.

De acuerdo con estos reportes, la caída se registró en varias entidades del país.

A través de Twitter, Telmex reconoció que se tuvieron una fallas generalizadas en su servicio de internet.