/ viernes 2 de julio de 2021

Suspende Profeco comercialización de servicios de AT&T en Puebla

Se exhortó a los consumidores que hayan celebrado un contrato con dicho proveedor a que revisen cual les fue entregado

Este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió en el estado de Puebla la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T.

Lo anterior, debido a que el organismo detectó en los centros de atención de la empresa que el contrato de pospago difiere respecto del documento de adhesión registrado ante la Procuraduría.

Se dio a conocer que la compañía realizó un agregado en la carátula del contrato con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido.

“La colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago, se llevó a cabo luego de realizar visitas de verificación en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago”, explicó la Profeco.

Ante esta situación, se exhortó a los consumidores que hayan celebrado un contrato con dicho proveedor a que revisen cual les fue entregado al momento de la contratación del servicio.

Cabe señalar que dicha medida también se aplicó en otros nueve estados de la República Mexicana, los cuales son Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

Este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió en el estado de Puebla la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T.

Lo anterior, debido a que el organismo detectó en los centros de atención de la empresa que el contrato de pospago difiere respecto del documento de adhesión registrado ante la Procuraduría.

Se dio a conocer que la compañía realizó un agregado en la carátula del contrato con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido.

“La colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago, se llevó a cabo luego de realizar visitas de verificación en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago”, explicó la Profeco.

Ante esta situación, se exhortó a los consumidores que hayan celebrado un contrato con dicho proveedor a que revisen cual les fue entregado al momento de la contratación del servicio.

Cabe señalar que dicha medida también se aplicó en otros nueve estados de la República Mexicana, los cuales son Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

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