El fantasma de la caída de redes sociales y aplicaciones, alcanzó al sitio de música Spotify, que al medio día de este 16 de noviembre comenzó a presentar fallas.
Si bien los usuarios podían acceder a su app, al momento de intentar reproducir sus melodías, el sitio se quedaba cargando y no se escuchaba ningún sonido.
De acuerdo con sitio Downdetector, las principales fallas en la aplicación en México se dieron en el centro del país, principalmente en la aplicación, seguido del sitio web.
Pero no es la primera vez en este año que la plataforma de música presenta una falla, pues también sucedió en el 18 agosto, el 16 septiembre y el 25 de octubre.
CAIDA DE SPOTIFY DESATA LA MEMISA
Los memes por el fallo en Spotify no se hicieron esperar, desde quienes reclamaron que para cobrar sus servicios no tienen fallas ni retrasos, hasta los que dijeron volverse locos con la caída de la plataforma.
Otros más afirmaron que no podían continuar su día sin música, hubo quienes afirmaron que instalaron y desinstalaron la aplicación al pensar que el error provenía de su celular, e incluso otros más lo compararon con la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram.
No faltó quien afirmó que la caída de Spotify era la oportunidad de voltear a ver a YouTube, otros más apuntaron a regresar a la reproducción de la música que muchos pueden tener guardada en su música.
Algunos más llamaron al pánico al estilo Monster Inc., mientras que otros imaginaron las oficinas de la compañía ardiendo en llamas, tal y como sucedió en el algún capítulo de la caricatura de Bob Esponja.
Pese a que el problema fue solucionado minutos después, la empresa no hizo ningún posicionamiento sobre la falla y su comunicación se mantuvo en torno a los programas que ofrece la plataforma.
Tú, ¿a qué opción recurriste cuando te percataste de la caída de Spotify?