/ martes 15 de octubre de 2019

Amazon gana terreno a Google en publicidad en línea

eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas"

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Elecciones 2024

Melitón Lozano será asesor educativo en campaña de Alejandro Armenta

Alejandro Armenta informó que Lozano se integra a su proyecto político como asesor en materia educativa

Local

Actividad de servicio no es exclusiva de Semana Santa: Monseñor durante lavatorio de pies

Monseñor Francisco Javier señaló que una forma de servir a los demás es mantener una actitud de veracidad, sin mentir

Local

Clima en Puebla: Temperaturas de hasta 36 grados

Debido a la ola de calor, la autoridad en materia de protección civil exhortó a la población a evitar la exposición directa al sol

Policiaca

Encuentran a bebé semienterrada en Bosques de Manzanilla

Al ver que aún contaba con signos vitales la trasladaron de inmediato a un hospital

Estado

Roban camioneta valuada en más de un millón de pesos en Izúcar

La víctima relató que al salir a su patio durante la mañana de este jueves descubrió con sorpresa que su vehículo ya no se encontraba en el lugar

Cultura

Semana Santa 2024: Estos son los horarios de las misas para días santos en la Catedral de Puebla

De acuerdo con la Arquidiócesis de Puebla, los días Jueves, Viernes y Sábado Santo, así como el Domingo de Resurrección, en la Catedral de Puebla se llevarán a cabo diferentes celebraciones eucarísticas