Si al igual que muchos, ocupas el WhatsApp para todo, entonces esta nota es para ti, ya que la app de mensajería instantánea ha implementado tres nuevas actualizaciones a sus videollamadas, mismas con las que podrás vivir una experiencia mejor.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, sin duda alguna, la famosa aplicación del teléfono verde con blanco, es una de las más populares, utilizada por millones de personas en todo el mundo para comunicarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Sin embargo, con el fin de ampliar sus funcionalidades, la plataforma de Meta añadirá una serie de actualizaciones en el servicio de llamadas con video; es así como mejorarán la forma de comunicarse en todos los dispositivos.
Estas son las tres novedades que llegarán a WhatsApp
Fue en mayo del 2023 cuando la app de mensajería instantánea implementó la opción de compartir pantalla durante las videollamadas; un año después, la empresa presenta novedades que ayudarán a mejorar la experiencia del usuario.
A través del blog oficial de la app de Meta, fue como se dio a conocer que en próximas semanas se harán varias actualizaciones a la opción de videollamadas en WhatsApp, y estas son las tres que la aplicación:
Pantalla compartida con audio: Con esta función WhatsApp permitirá compartir el audio cuando se comparte pantalla, de esta manera, el sonido se retransmitirá a todos los participantes de la videollamada.
Más participantes: De ahora en adelante se podrán realizar videollamadas con hasta 32 participantes en todos los dispositivos, teniendo en cuenta que dicha función solo estaba disponible en los móviles.
Orador destacado: Si cada durante la videollamada no sabes quién está hablando, a partir de esta actualización, los usuarios podrán ver quién tiene la palabra, porque la persona que habla se destacará de manera automática y aparecerá primera en la pantalla.
Es importante destacar que, además de estas actualizaciones, WhatsApp señaló que seguirán trabajando por mejorar la calidad de audio y video para que las llamadas sean más claras sin importar en dónde estés.