Una madrugada llena de sorpresas se vivió este 26 de abril con la llegada de Alfredo Olivas al Palenque de la Feria de Puebla, ya que durante su concierto regaló un acordeón a un niño y tuvo de invitado sorpresa al cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.
Ante un recinto abarrotado por fanáticos, quienes pedían a gritos la presencia de Alfredo se llevó acabo el primer espectáculo del Palenque. Fue pasadas las 00:30 horas que el músico saltó al escenario para de inmediato sorprender a sus seguidores.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Buenas noches Puebla, bienvenidos sean, muchas pero muchas gracias por acompañarnos, un año más con ustedes, ¿Cómo vamos? ¿Cómo estamos?, siempre me gusta escuchar este grito de Puebla, los de Veracruz y CDMX también”, expresó Alfredo Olivas durante la primera parte de su show y tras haber cantado “Yo Te Lo Doy”.
Invitado sorpresa
Durante la primera media hora del show de Alfredo y luego de haber invitado a un mariachi, informó a sus fan que les tenia una sorpresa, misma que reveló, se trataba la presencia de Carlos Rivera, quien fue recibido mediante gritos.
“Eres un orgullo de México, ve como te quiere la gente Alfredo, ve como te queremos”, le dijo Carlos y a los minutos cantaron junto “El Rey”, mientras la gente grababa la colaboración que por primera vez se daba.
“He disfrutado tus shows desde los asientos, pero esta es la primera vez que colaboramos, Puebla están viviendo un momento épico”, indicó por su parte Alfredo Olivas, quien le pidió a Carlos cantar más canciones. Terminaron agregándose tres más al repertorio.
“Si hay un Palenque que sabe cantar es el de Puebla (…) Carlos, gracias por estar conmigo, tenemos que hacer algo juntos, Cuál Adiós tengo que pulir, eres de las mejores voces que tiene nuestro país, felicidades”, le agregó Alfredo. Durante su estancia se intercambiaron bebidas, mismas que ingirieron frente al público.
Regala acordeón a niño
Luego de hora y media de espectáculo, Alfredo se percató que entre el público había un menor de edad que cargaba un acordeón pequeño, lo invitó al escenario y se tomó foto con él, pero de manera sorpresiva le dijo que escogiera uno de los tres acordeones que tenía sobre una mesa.
El niño le señaló uno de color dorado y Alfredo le dijo que se lo cambiaba. La acción fue aplaudida por las miles de personas presentes. Además, el cantante interpretó al menos un tema portando el instrumento que acaba de recibir.
Un pedacito de prófugos del anexo
Durante su concierto que tuvo una duración de más de 3 horas, cantó títulos como “Vete”, “El Paciente”, “El Precio de la Soledad” y “El Vals del Olvido”, pero prendió a la gente cuando comentó daría un adelanto de la gira de Prófugos del Anexo que tiene junto a Julion Álvarez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Me hace falta mi compadre, pero no vino, no se emocionen, pero todo lo que pase aquí se lo voy a contar y a ver que pasa”, señaló Alfredo y agregó al setlist más melodías.