Andrés Blanco cocina la segunda temporada de la serie gay Con Lugar

Maricarmen Hernández Rodríguez

  · miércoles 22 de noviembre de 2017

Después de ocho episodios, “Con lugar”, tuvo un románticofinal en la primera temporada y aunque dejó un gran sabor de bocaentre sus seguidores, también sembró la incertidumbre por sabersi habrá una segunda temporada.

Andrés Blanco, protagonista de la serie gay que se transmitepor YouTube, en entrevista con El Sol de Puebla agradeció la buenarespuesta que el público ha tenido hacia esta producciónque aborda la historia de Aarón, un chico que tras terminar consu ex, buscará en los brazos de otros chicos el verdaderoamor.

Aunque la producción tenía grandes expectativas con esteproyecto, éstas fueron superadas al ver que una gran cantidad deespectadores se enamoraron de la trama y de los personajes.

“Me he sentido muy bien, es una serie que habla de un tema queen México aún es difícil de hablar que es la comunidad LGBTT;sin embargo ésta nos ha recibido hospitalariamente”.

Ante el éxito que registraron y a petición del público,están por iniciar las grabaciones de la segunda temporada.

“Todavía no hay fecha; aún está en proceso de armarse laproducción. Hay que ver el costo y conseguir el dinero. Losdirectivos aún no nos han dicho nada pero yo creo que ha de salirentre enero y febrero del próximo año”.

Al preguntarle si tenía alguna idea de la línea dramática quellevará esta segunda faceta, respondió: “no, no nos han dadopistas, no hay nada, aunque, desde mi perspectiva siento quemi personaje se sigue enamorando”, dijo entre risas y agregó:“pero el proyecto apenas se está cocinando”.

Reconoció que interpretar a un chico gay fue un gran reto, peroal mismo tiempo ha disfrutado dar vida a Aarón.

“Es una faceta distinta a las que venía haciendo. Normalmentevenía haciendo personajes dramáticos y ahora Andrés está enotra situación, está explorando la comedia”.

Por último se dijo agradecido con los fans de nuestro estado,quienes recibieron muy bien la primera parte de esta historia.

“He ido a Puebla y la gente me ha identificado, me dicen queles ha gustado. Es bien padre que Puebla reciba tan bien este tipode proyecto pese a que aún es difícil hablar abiertamenteestos temas”, concluyó.