“Ángeles” de sonrisa y melena resplandeciente desfilaroneste miércoles por la noche en lencería fina para el primerevento parisino de la marca estadounidense Victoria's Secret, enpresencia de estrellas como Stromae, Lenni Kravitz, Vincent Casselo Inès de la Fressange.
En el famoso Grand Palais y en una atmósfera de halos violetas,las top models más famosas del momento como Gigi Hadid y suhermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge yAlessandra Ambrosio desfilaron en 'push up', ligueros y botas hastael muslo ante un público selecto.
El desfile, que será transmitido en televisión el 5 dediciembre en 190 países, atrae generalmente hasta a un millón detelespectadores; el interés es el mismo que desde el año de sucreación, 1995.
Elegante y sexy velada
La receta de Victoria's Secret parece simple: contratar a lasmodelos más célebres del momento (la brasileña Gisele Bundchenfue insignia de la marca), enfundarlas en lencería sexy y hacerlasdesfilar en un escenario efectista acompañadas de un show musicalen directo a cargo de estrellas de la música.
Así, este año la banda sonora corrió a cargo de Lady Gaga,Bruno Mars y The Weeknd, frente a Rihanna o Taylor Swift en añosprecedentes.
Uno de los momentos culminantes ha sido la aparición del"fantasy bra", un modelo único de sostén cubierto de esmeraldas ydiamantes que se encargó de mostrar la modelo Jasmine Tookes. Elprecio, eso sí, no es exactamente asequible: tres millones dedólares, para quienes se hayan cansado del algodón o elencaje.
Rompiendo con los usos y costumbres del mundo de la moda, lasmodelos desfilaron sonriendo y portando alas para merecer el apodode 'ángeles'.
Antes del show, no dudaron en mostrar los preparativos deldesfile - casting, ensayos y entrenamiento deportivo - y paraalgunas, paseos por París incluidos aprovechando el viaje detrabajo.
Es la tercera vez desde la creación de este evento que la marcacruza el Atlántico, aunque las dos primeras veces el desfile secelebró en Londres.
Al elegir la capital de la moda, el grupo podría estarmostrando su deseo de expandirse, según los especialistas.Actualmente, está presente en Francia únicamente a través de unapequeña boutique en un aeropuerto parisino. En Estados Unidos,Victoria's Secret es el número uno del sector y cuenta con cercade un millar de tiendas.