Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el siguiente paso en su relación al casarse por lo civil en un evento privado en un juzgado de Santa Barbara, California el 15 de mayo.
Diversas fuentes, principalmente E! News que lo reportó primero, explicaron que la boda legal fue algo muy sencillo y privado con la intención de simplemente hacer legal la unión y el amor que tienen entre ellos.
Al respecto, solo la abuela de Kourtney, Mary Jo “MJ” Campbell, funcionó como testigo dentro de la boda. La miembro de la familia Kardashian habría utilizado en la corte un pequeño velo y un minivestido blanco, mientras que Travis utilizó un traje negro muy a su estilo.
Cuando salieron de la corte ambos se subieron a un auto convertible, el cual tenía en la parte trasera un cartel de “Recién casados” junto a una gran cantidad de latas unidas muy al estilo de las parejas en Estados Unidos.
Previamente la pareja ya había intentado casarse al realizar una ceremonia improvisada en Las Vegas a principios de abril, pero no lograron obtener una licencia de matrimonio. Aunque, la pareja realizó su intercambio de votos y al parecer no deseaban esperar más.
Aquel intento se realizó un día después de la entrega de los Grammy’s y al ser entrevistada sobre la situación, Kourtney afirmó que “la práctica hacía la perfección”.
Sobre la decisión de que ninguna de sus hermanas u otros miembros de su familia participara en su boda civil se debe a que Kourtney y Travis querían hacerlo legal antes de realizar su gran boda con familiares y amigos.
La única que tuvo una participación pública este fin de semana dentro de la familia Kardashian fue Kylie Jenner quien asistió a los premios Billboard en Las Vegas junto a su pareja Travis Scott y su hija Stormi.
¿CÓMO SE DIO LA RELACIÓN ENTRE KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER?
Los recién casados Kourtney y Travis, baterista de la banda Blink-182, comenzaron su relación en diciembre de 2020, aunque se conocieron desde 2018 cuando se les vio salir de un restaurante en Los Ángeles. También, ellos eran vecinos debido a que vivían en una zona de Malibú, California.
En varias ocasiones los rumores de una posible relación se generaron, pero ellos no terminaron por confirmar que estaban juntos hasta febrero de 2021 cuando lo anunciaron en sus redes sociales.
De acuerdo con fuentes cercanas a ellos, comenzaron como amigos y en un punto su relación se aceleró al punto de que terminaron por enamorarse y se volvieron inseparables. Apenas con un año de su intenso amor llegó el momento de la propuesta de matrimonio, algo que realizó Travis con un romántico evento junto a la playa.
La pareja también ha expresado su deseo de formar una familia y tener hijos juntos para unirlo o unirlos a los que ya tienen. En el caso de Kourtney tiene tres hijos: Mason de 12 años, Penelope de nueve años y Reign de siete años, todos ellos de su relación con Scott Disick. Mientras que, Travis tiene dos hijos: Landon de 18 años y Alabama de 16 años de su relación con Shanna Moakler, así como una hijastra de nombre Atiana de la Hoya.
Después de esta unión legal, Kourtney Kardashian seguirá con los detalles para realizar su boda, algo en lo que Travis Barker también está involucrado, ahora más relajados al ya ser un matrimonio oficialmente.