El conferencista Carlos ‘Master Muñoz’ quien dijo la famosa frase ‘mente de tiburón’, es conocido en el mundo del internet por tratar temas de motivación y emprendimiento. Ha dado varias pláticas en las que presenta ideas de negocios que califica como innovadoras.
Debido a esto se volvió popular de una forma que no esperaba; en repetidas ocasiones gracias a sus discursos se ha metido en varias polémicas. Una de la más conocidas fue cuando lo señalaron por denigrar el trabajo de un mesero y aseguró que ‘No tenía hambre’.
- Te puede gustar: Los influencers más destacados de Puebla
También, lo reconocen por considerar que el cambio en la situación económica de las personas está solo en su mentalidad. Ahora se ha vuelto viral tras relevar un anuncio que marca el fin de uno de sus más grandes proyectos.
SE DESPIDE MASTER MUÑOZ
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el también influencer precisó que dejaría indefinidamente las redes sociales, ya que todo se estaba encaminado a una dirección opuesta a lo que tenía en mente.
“Puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante. Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, será tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado”, señaló.
Comentó que su personaje ‘Master Muñoz’, podría resultar ofensivo y superficial para muchos; esto generaba que ya no se viera identificado en él, en consecuencia, decidió que ya era momento de dar el siguiente paso, de evolucionar.
Es así, que en este comunicado explicó que, a pesar de su retiro, su equipo de ‘liderazgo’ seguirá operando con normalidad, por eso recalcó que ellos continuarán gestionando las empresas que tienen bajo su control.
Al final cerró su despedida señalando que no sabe si será para siempre: “No sé cuándo regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes, lo cual siempre ha sido el propósito desde un inicio. Gracias por todo, hasta pronto”.
Lo que explicó en esta publicación podría no ser el único motivo de su alejamiento, se presume que todo partió desde un tormentoso debate sobre marketing en el que la audiencia aseguró que perdió de una manera muy humillante, esto ante el influencer y también motivador Diego Ruzzarin.