Una gran sorpresa fue la que dio Beyoncé a sus fans, con su radical cambio de look, al aparecer con un color de cabello diferente y un atrevido atuendo, con tendencia “no pants”, perfecto para las fiestas de Navidad y fin de año.
Y es que, después de conquistar al mundo con su gira “Renaissance”, que marcó su regreso triunfal a los escenarios tras cinco años de ausencia, la cantautora se prepara para pasar las fiestas decembrinas con un estilo deslumbrante y arriesgado.
Así luce Beyocé con su cabello rubio platinado
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Beyoncé dio a conocer algunas imágenes de su nuevo look, mismo que muestra cómo ha dejado atrás su increíble melena castaña, con ondas, volumen y reflejos dorados, para dar la bienvenida a un color de pelo rubio, pero muy rubio, que se aleja de las tendencias previstas para la temporada.
- Te recomendamos: ¡Otra ruptura más! Kendall Jenner y Bad Bunny terminan su relación
En las fotografías “Queen B” demuestra lo bien que le quedó su nuevo cabello rubio platinado, el cual también luce lacio y con un largo que le llega hasta la cintura, algo que fue alabado por la revista Harper’s Bazaar que señaló que este podría estar motivado por las fiestas de fin de año, en las que la cantante quiere sorprender y renovarse.
El radical cambio de la esposa de Jay Z no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes le llenaron de elogios y aplaudieron su nueva apariencia con comentarios como: “Para mí ella es Barbie si me preguntan”.
Sin embargo, también hubo algunos usuarios que comentaron su parecido con Kim Kardashian, incluso señalaron que se está “blanqueando” la piel: “Pensé que era Kim K”, “Luce exactamente como Kim” y “No eres blanco, ¡así que deja de actuar como uno! ¡Deberías ser una orgullosa mujer negra! ¡Y nunca serás Marilyn Monroe!”, fueron algunas de las respuestas.
Beyoncé muestra cómo llevar la tendencia “no pants” para esta Navidad
De igual manera, a través de una serie de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Beyocé mostró su outfit de temporada, un look que es parte de la tendencia “no pants”, es decir, como su nombre lo dice, sin pantalones.
En este sentido, la artista se ha mostrado con un atrevido conjunto formado por una camiseta transparente en color nude, con cuello alto y manga larga, y unas llamativas bragas o panties brillantes y metálicas de Prada, así como unos tacones color arena.
El outfit lo complementó con unos maxis pendientes de aros plateados, unos lentes de sol y un abrigo de pelo sintético que le da un toque glamuroso y festivo al conjunto, según la revista Vogue.
Es así como Beyoncé demostró que el “no pants” puede funcionar para esta temporada navideña, además de que es una elección que ayuda a estilizar mucho la figura, gracias al tiro alto de los pantalones cortos, un detalle que consigue este efecto.