A 17 años del matrimonio entre Ingrid Coronado y Charly López, ambos integrantes del grupo Garibaldi, su relación vuelve a ser escándalo tras las acusaciones de infiel que lanzó el ahora exesposo y padre de uno de sus hijos.
La conductora de Venga la Alegría lleva algunos años fuera de la televisión y su vida se había mantenido fuera de los reflectores, sobre todo luego de los momentos difíciles que vivió junto a su también exesposo Fernando del Solar, pero su nombre volvió a relucir en el mundo del espectáculo.
INGRID CORONADO ME ENGAÑÓ
El ex Garibaldi, Charly López, dijo que su ex esposa lo engañó en dos ocasiones, una vez con un deportista y la otra con un influyente trabajador de TV Azteca y aseguró que desde entonces no la ha perdonado
En entrevista para De Primera Mano, Charly López contó que el matrimonio que sostuvo con la ex conductora de Venga La Alegría, de 1998 a 2004, estuvo lleno de muchas desilusiones; explicó que la infidelidad por parte de Coronado fue el detónate de su divorcio.
Él no quiso mencionar el nombre de la otra persona involucrada, pues indicó que ya es un hombre casado y por respeto a su familia no lo haría; solo se limitó a señalar que es un futbolista muy famoso. Sin embargo, el entrevistador mencionó que él sí sabe de quién se trata.
De esta manera el ex Garibaldi contó que él mismo fue testigo de este hecho; cuando fue a recoger a la exintegrante del grupo al aeropuerto, la vio acompañada de este individuo, por lo que sin pensarlo se acercó a él y lo amenazó con romperle las piernas si se acercaba nuevamente a ella.
Ante lo sucedido la presentadora de televisión se disculpó diciendo que estaba consciente de que estas acciones estaban mal, que fue su culpa por completo y esperaba que él la pudiera perdonar, en ese instante Charly dijo que no se preocupara, que todo estaba bien, pero en realidad afirmó para el medio de televisión que nunca la perdonó.
INGRID CORONADO RESPONDE A CHARLY LÓPEZ
Semanas antes de estas declaraciones, las polémicas entre ellos han dado mucho de qué hablar; ya que Charly López la tachó de ser una mala persona, haciendo referencia a las trabas que ella ponía entre él y su hijo Emiliano, con quien ha perdido contacto desde hace ya varios años.
“No me gusta hablar mal de nadie, pero no quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano,” respondió López durante una entrevista con Michelle Rubalcava.
- Te puede interesar: Salma Hayek: Fan le grita ¡Viva México! y actriz se acerca para agradecerle
En respuesta, Coronado para el programa Sale El Sol, declaró: “Yo sé quién soy, sé el tipo de mamá que soy y me siento no sólo satisfecha sino orgullosa con eso.” También dijo que le parecía extrañó que su divorcio de hace 17 años fuera noticia ahora.
Ella explicó que su hijo Emiliano ya es un adulto de 23 años, que él ya sabe con quién quiere tratar, y es por eso que la gente debe cuestionarse mejor porque él no quiere estar cerca de su papá, resaltando así que ella no tiene nada que ver en su distanciamiento.