Paul McCartney pide a sus fans dejar de comer carne 'una vez a la semana'

Alan A. Luis Diego

  · jueves 2 de noviembre de 2017

Foto: Cuartoscuro

El músico Paul McCartney revelódetalles de su corto documental “One day aweek” (Un día a la semana), en apoyo a sucampaña “Meat free Monday”(Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentrocon la editora en jefe de National Geographic ,Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary yStella McCartney, “One day a week”, cuenta con laparticipación de Emma Stone , ganadora delpremio de la Academia, y Woody Harrelson ,nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de laagricultura ganadera sobre el cambio climático; “Oneday a week” estará disponible en la página deYouTube de “Meat free monday”, a partir de esteviernes.

 

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comercarne al menos un día a la semana con la esperanza de que sisuficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende,esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crearconciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la genteque si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorarel medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambioclimático, e incluso mejorar la salud de la gente”.