El actor y comediante mexicano conocido por interpretar al personaje de Frankie Rivers, en la serie Vecinos, César Bono, estuvo de visita por tierras poblanas para admirar del zócalo de la capital del estado.
Cesar Bono caminó por el primer cuadro de Centro Histórico e incluso fue acompañado durante algunos tramos por unos elementos de la policía municipal, ya que al comediante se le complica caminar por si solo y anda en silla de ruedas, y por seguridad.
La gente al ver al personaje no dudó en acercarse a él para pedir fotografías, grabar videos, saludarlo y hasta desearle éxito en los próximos proyectos que tenga en su faceta como actor de televisión y teatro.
El comediante se mostró accesible con las personas y no dudó en expresar su felicidad de poder estar en tierras poblanas, donde actualmente se muestras esculturas a gran escala de calaveras como parte del festival Me Lleva La Huesuda.
¿A qué se debió su visita?
Horas antes de que el actor estuviera en el zócalo acudió a CINIA para poder observar cómo se fabricaban los famosos peluches del Doctor Simi, así como también recibió su propio su muñeco, así lo dieron a conocer en las redes oficiales de “Defendiendo Al Cavernícola”, nombre de la obra que está interpretando César.
“¡Gracias por invitarnos a ser parte de esta increíble y noble experiencia y por el peluche del Dr. Simi, que ahora vivirá en la cálida cueva de Defendiendo al Cavernícola!”, se lee en un post de X (antes Twitter).
Cabe mencionar que fue en marzo de este año que César junto a Luis de Alba, Alejandro Suárez, Benito Castro y Carlos Bonavides presentaron el Teatro Principal la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?”.