Una vez más Harry Styles acaba de ganarse el corazón de sus fans y reiterar su lucha a favor del colectivo LGBTQ+, a través de un bello gesto que tuvo con una de sus fieles seguidoras, pues durante un concierto le ayudó a salir del closet frente a miles de espectadores y lo principal, frente a su madre.
El emotivo momento se llevó a cabo la noche del pasado miércoles 3 de noviembre, durante un concierto de su Love on Tour que el cantante ofreció en Milwaukee, en el Fisery Forum, donde además de emocionar a toda la audiencia con su setlist repleto de sus más grandes éxitos, hizo vibrar al auditorio con este bello acto.
- Te puede interesar: ¿Quién es Eros, el personaje de Marvel que interpretará Harry Styles?
“Mi madre está en la Sección 201. Ayúdame a salir del armario”, se leía en la enorme pancarta que llevaba consigo McKinley McConnell, la mujer de 27 años de edad a la que el ex integrante de la banda One Direction ayudó.
Luego de Harry Styles se diera cuenta del letrero, paró durante unos minutos el concierto para disponerse a socorrer a esta chica y explicarle así, a la madre de la joven que ella es gay.
EL MOMENTO DEL ANUNCIO
Lo primero que realizó el cantante fue tatar de localizar a la madre de su fan, Lisa. “Todo el que no sea Lisa Bibbitt que baje los brazos, pidió el artista; una vez que la encontró, las pantallas la enfocaron y en ese momento Styles volvió con la chica para decirle “¿Qué le quieres decir a tu madre?”.
Debido a la timidez de McConnell, el intérprete de “Watewrmelon sugar” decidió tomar la iniciativa, para acercarse a la madre y gritarle desde el escenario “Lisa, ella es gay”.
- Te recomendamos: ¡Brad Pitt y Harry Styles juntos! Protagonizarán la película "Faster, cheaper, better"
En esos momentos el público del concierto enloqueció y comenzaron aplaudir el increíble gesto del músico, mientras la madre se conmovía hasta las lágrimas de felicidad; al final, envió un beso de regreso a su hija y así finalizó este inolvidable episodio.
OTROS MOMENTOS ÉPICOS DEL CANTANTE
Es importante destacar que no es la primera vez que Harry Styles apoya en un “coming out” durante un concierto, pues en giras anteriores, también ha tenido esta consideración con sus admiradores.
Y no solo eso, a principios del mes de octubre, durante una presentación en Nashville, Tennessee, junto a una fan embarazada, hizo la revelación del sexo de su bebé.
Y es que no es una novedad que Harry Styles es conocido por no ser fan de las etiquetas y siempre apoyar a la comunidad LGBT, pues casi siempre se dedica a ondear la bandera de los diferentes colectivos durante sus conciertos, sin embargo, otro de los momentos más épicos de él fue cuando en una de sus presentaciones gritó “Todos somos un poco gay”, como una forma de reiterar que, sin importar las preferencias, todos valemos lo mismo.
Otro de los momentos favoritos del cantante, fue cuando realizó un concierto en las calles de Los Ángeles con presentaciones improvisadas en medio del semáforo rojo, esto a fin de promocionar “Fine Line”.