El patinador artístico Donovan Carrillo aseguró haber cumplido otros de sus sueños, luego de conocer en persona al cantante Carlos Rivera, ambos decidieron compartir este momento con sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde se dedicaron algunas palabras de agradecimiento.
El deportista acudió a ver la obra ‘José el Soñador’, que es protagonizada por Rivera, momentos después de que finalizara, decidieron posar juntos para una fotografía, que más tarde sería publicada por los dos, primero lo hizo el joven atleta, quien su cuenta de Instagram redactó el siguiente mensaje:
“Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble. Gracias por todo Carlos Rivera. Muy motivado para seguir cumpliendo sueños”, redactó. El intérprete de ‘Te esperaba’ no tardó en responder y fue en una historia de esta plataforma en donde le compartió este mensaje: “Aquí un mega soñador con José el Soñador, que orgullo recibirte Donovan Castillo”.
Al terminar el evento, el cantante confesó que esta sería una de sus últimas presentaciones, ya que para la siguiente temporada será reemplazado por Kalimba, pero por fortuna Donovan aún tuvo la oportunidad de verlo.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE INTERACTÚAN
Luego de que compartieran esa imagen juntos, no tardaron en volverse tendencia en todo el internet, este hecho hizo que sus fans recordaran cuando fue la primera vez que interactuaron, y es que antes de esta obra, el deportista ya había expresado su admiración hacia el cantante originario de Tlaxcala.
Durante su competencia, en una de sus rutitas él incluyo en su lista de canciones el tema ‘Quizás Quizás’, en la versión interpretada por Carlos Rivera y Daniel Boaventura. Tras su presentación, el actor le agradeció por haber elegido esta composición, además le comentó que era un orgullo para toda la nación.
“Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano Daniel Boaventura con nuestra versión de Quizás, quizás. Todo nuestro país orgullos de él. Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, refirió Rivera.