El intérprete de rap mexicano, Alemán, se presentó en la noche del viernes en el Teatro del Pueblo, logrando tener una gran asistencia quienes llegaron desde que abrieron las puertas de la Feria.
Miles de personas intentaron ingresar al espectáculo que iba a ofrecer el rapero y se les dio acceso por las dos entradas que existen para el ingreso al Teatro por la alta demanda de gente.
En punto de las 22:00 horas arrancó el evento, cuando al menos 15 bailarines vestidos de negro ingresaron al escenario y empezaron a dar show, entre ellos se encontraba Alemán, quienes momentos más tarde se quito la máscara y comenzó a 'rapear'.
Tocando Tierra y Categoría 5, fueron los primeros temas que se hicieron sonar, mismos que pusieron a saltar a los miles de asistentes, quienes saltaban de la emoción por ver en acción al mexicano.
"Es un honor regresar a Puebla de esta forma... Recuerdo de las primeras veces que vine fue ante 200 personas y hoy esto está lleno, esto es un sueño, no dejen de luchar por sus metas y sueños, que les valga lo que les digan los demás", arrancó el rapero.
El evento continuó con canciones como So High, El Mexicano, Mírame Ma, Tantas Veces, Satanás, Rucón, Tranquilito (Gerardo Ortiz), Eterno, entre otras más, 'enloqueciendo' a todos los seguidores.
Durante el show, el rapero confesó que estaba con él en Puebla su familia: Su mamá, papá, hermana, cuñado y sobrino. Noticia que fue aplaudida por la multitud presente.
Subió a fan al escenario
Un fan joven subió al escenario con el rapero y no estuvo más de un minuto arriba con el cantante, para que luego Alemán lo animara a aventarse, e incluso lo ayudó para que se arrojara con la gente que se encontraba en los primeros lugares.
Minutos más tarde prendió un cigarro grande, a lo que coloquialmente se le conoce como 'porro' y lo pasó a una fan, a quien le pidió lo compartiera entre los demás seguidores que estaban.
El show continuó, y también su novia, Akasha pasó al frente con él, también fue aplaudido y miles de gritos se escuchaban.
Teniendo cerca de dos horas de duración, el evento fue culminando, no sin antes interpretar temas como Mi Tío Snoop, Requisito 420, Mi Filosofía, Fuego, Mi Sangre Derramada Sobre el Hip Hop, entre muchas otras más.