Luego de que el pasado 24 de septiembre, el comediante Franco Escamilla anunciara con gran dolor la muerte de su padre Franco Javier López Campos, este jueves 28 de octubre nuevamente las risas se le apagaron por un momento al darle el último adiós a Hunter: su amigo de cuatro patas que protagonizó algunos de sus monólogos.
Fue a través de sus redes sociales donde el originario de Morelos dio a conocer la triste noticia, con una fotografía al lado de su perro, que era de raza Golden retriever, quien, de acuerdo a lo escrito en el post, le acompañó por 14 años tanto en su familia como en su trabajo.
“QEPD ‘Hunter’ El mejor perro que he tenido, el que me acompañó en las malas y en las buenas”, escribió el standupero, por medio de Facebook.
- Te recomendamos: Manu Nna presenta un reality sin censura, busca romper prejuicios
De esta manera, fue como Escamilla compartió con sus fans el desafortunado suceso de este querido ser, con el que vivió infinidad de experiencias, mismas que frecuentemente compartía con sus seguidores a través de videos en sus redes sociales, o incluso, en uno que otro chiste de sus presentaciones.
“Hunter” era tan famoso que, incluso en “Comediantes del mundo” de Netflix, Franco le dedicó un show, haciéndolo así más popular.
“El único perro con especial de Netflix, el que se comió una parte de mi salario, el de las chanclas. Descansa en paz, amigo. Nos vemos en la que sigue”, concretó.
SEGUIDORES LE MANDAN MENSAJES DE APOYO
Ante la revelación de lo acontecido, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, mismos que no dudaron en enviar su apoyo tanto a él como a su familia, ya que la muerte de su mascota que estuvo tantos años con ellos, dejó un gran vacío y un profundo dolor.
Entre los cientos de comentarios, destacó la publicación de uno de sus seguidores identificado como @un_tal_George quien posteó una caricatura de Franco Escamilla al lado de Hunter y confesó que desde hace mucho la había realizado para el comediante, pero que no se había animado a publicarla.
“La hice hace mucho pero nunca me atreví a mandarla, creo que hoy es el momento”, escribió su fan con el post de la imagen, acompañada de una carita triste.
El gráfico, que ya suma más de 5 mil “me gusta” gustó tanto al público que, como muestra de agradecimiento, Franco Escamilla la colocó como foto de portada en su cuenta de Twitter y la retuiteó con la palabra “Golazo”.