/ martes 21 de julio de 2020

Gael García protagonizará cinta de Shyamalan, director de "Fragmentado"

El mexicano participará junto a Abbey Lee y Nikki Amuka-Bird como estelares

Gael García Bernal realizará su primer major film en Hollywood en la siguiente película de M. Night Shyamalan, informó Universal Pictures a través de un comunicado.

El actor protagonizará el siguiente filme del realizador nominado al Oscar. De acuerdo con el anuncio, la película –aún sin título– podría tener una conexión con El protegido (2000), Fragmentado (2016) y Glass (2019), trilogía en la que participaron Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

El filme será producido por Shyamalan junto con Ashwin Rajan para Blinding Edge Pictures. Mark Bienstock también fungirá como productor y Steven Schneider como productor ejecutivo.

Aunque aún no se tienen detalles sobre la trama de la historia, Universal Pictures informó que se tiene programado su estreno para el 23 de julio de 2021, justo en el inicio del verano y del estreno de las grandes producciones de Hollywood.

Foto Federico Xolocotzi | El Sol de México

Gael García compartirá créditos con Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps, quienes ya fueron confirmados para el elenco previamente.

Después de introducirse en la televisión estadounidense con Mozart in the Jungle, serie por la que ganó el Globo de oro a la Mejor Actuación Masculina en 2016, García ha trabajado en el cine latinoamericano con producciones como Ema, de Pablo Larraín, Acusada, junto a Lali Espósito y dirigida por Gonzalo Tobal o La Red Avispa, realizada por Olivier Assayas y estrenada en Netflix el mes pasado.

El actor también prestó su voz en 2017 a Héctor, como parte de Coco, película de Disney Pixar que fue reconocida con dos Oscar, entre ellos Mejor Película Animada.

En México, Gael García ha protagonizado las cintas Y tu mamá también y Amores Perros. Recientemente estelarizó junto a Leonardo Ortizgris la cinta Museo, ganadora a Mejor Guion en la Berlinale.

Mientras que esta semana estrenó la segunda temporada de Aquí en la Tierra, donde además de actuar también produce.

En 2019, Gael García estrenó Chicuarotes su segundo largometraje como director.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify


Acast

Local

En Puebla, 6 mil empresas y 450 restaurantes participarán en el Buen Fin

Al menos un protocolo de 20 medidas de higiene se impulsa entre los participantes

Local

Pese a amenaza de rebrote, vida nocturna de Puebla burla restricciones

Bares disfrazados de restaurantes atentan contra las medidas de prevención sanitarias

Estado

Gritan que iban a plagiar a niño y pareja termina linchada en San Nicolás Buenos Aires

Un hombre y una mujer fueron golpeados por los pobladores; la fémina, aunque fue rescatada con vida, falleció horas después

Salud

Puebla registra su segunda semana con repunte de contagios y muertes

Barbosa Huerta emitió un decreto en el que se expiden las medidas para evitar el rebrote del Sars-Cov2 y se ratifican las demás disposiciones

Local

Poblanos bajan la guardia contra el virus en mercados y centros comerciales

Al menos tres de cada diez personas ya no portan algo en la boca y nariz que los cubra de un posible contagio

Futbol

Plantel y directiva, los culpables para la afición de la campaña del Puebla

La fanaticada se acostumbra a semestres sin brillantez, pero exige salida o cambios en la cúpula mayor pensando ya en un mejor 2021

Estado

Nombra Caballero nueva titular de educación de Tehuacán

Trascendió que Alejandra Villarreal es prima del regidor Alejandro Villarreal, pese a que en meses pasado se aseveró que no permitiría casos de nepotismo

Estado

Adeudan municipios 2 millones de pesos al Cereso de Tehuacán

Hasta ahora la operatividad del lugar se ha mantenido con los recursos que se tienen propios del municipio