Las negociaciones entre Shakira y Gerard Piqué continúan, y es que la cantante aseguró que tiene pensado mudarse a Estados Unidos, pero quiere llevarse a sus hijos con ella, sin embargo, el futbolista no estaba de acuerdo, pues mencionó que los menores deben quedarse en España para estar cerca de su familia, amigos y colegio.
No obstante, el deportista cambió de opinión en los últimos días, así lo revelaron varios medios europeos quienes además detallaron que él está arrepentido por supuestamente haber engañado a la colombiana con una mujer más joven que ella, y aunque intentó arreglar las cosas, la intérprete de ‘Waka Waka’ no quiso perdonarlo.
- Seguir leyendo: ¿Gerard Piqué regresaría a casa de Shakira en caso de lograr un acuerdo? Esto se sabe
Por ahora la artista está de vacaciones en la playa con los menores, pero espera que al finalizar el verano pueda firmar un acuerdo ante el juez para que así se dicte el futuro legal de Sasha y Milán. Por otro lado, se reveló que el deportista ha necesitado ayuda psicológica para superar esta complicada etapa.
¿Qué condiciones puso Piqué para otorgar custodia?
Los planes de Shakira son irse a Miami para comenzar una nueva vida en compañía de sus hijos, pero su expareja consideraba que eso podría afectar el bienestar de los niños. Ante esta negativa, la exponente de ‘Te felicito’ indicó que no desistiría hasta quedarse con la custodia, pues ella mencionó que todo estaba a su favor.
En las últimas horas, distintos diarios españoles precisaron que Piqué tomó otra postura, por lo que se programó una reunión para el siguiente 4 de agosto, en la que decidirán si los menores regresarán a la escuela en Cataluña o Estados Unidos.
En este sentido, el futbolista accedió a que la colombiana se mude con los infantes, pero como se reveló en ‘La mesa caliente' de Telemundo, él solicitó dos condiciones, la primera es que acepta la propuesta que le hizo su expareja acerca de los cinco boletos de avión que le debe pagar al año para que viaje a Miami para visitar a los menores.
Mientras que la segunda, es que la cantante le dé la cantidad de 400 mil dólares, es decir, un poco más de 8 millones de pesos, por concepto de una deuda que adquirió con él. En cuanto ella garantice este pago podrá irse.
A pesar de que estas propuestas las presentó Shakira semanas atrás, fue hace poco que Piqué las aceptó, además, hizo algunos ajustes, por ejemplo, ella dijo que le daría un 20% de la deuda, pero esta vez el monto lo modificó.
Igual, se especula que el deportista podría abandonar al FC Barcelona antes de que termine su contrato en el 2024, y es que, para estar cerca de los niños, él también se iría a Estados Unidos para firmar con el club Inter de Miami.