El único hijo de Érika Buenfil, llamado Nicolás, se reunió de nuevo con su padre, Ernesto Zedillo Jr, el pasado fin de semana. Este encuentro fue compartido por el joven a través de sus redes sociales, fue de esta manera como no tardó en volverse tendencia y generar cientos de comentarios, pues hasta hace no mucho tiempo habían estado separados.
Estas publicaciones han captado la atención de diferentes medios de comunicación y cientos de internautas, quienes han reaccionado asombrados. Por su parte, ‘Nico’ ha preferido no dar muchos detalles acerca de su vida personal, en especial, sobre el vínculo que actualmente mantiene con su papá.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Es importante señalar que Buenfil conoció al hijo del expresidente en un discoteca; a partir de ese momento comenzaron una relación que no duró mucho tiempo. Aun así, producto de este romance nació su primogénito, a quien decidió criar ella sola. Fue de este modo como estuvieron distanciados por mucho tiempo, aunque esto cambió recientemente.
¿Cómo fue este encuentro?
A través de su cuenta de Instagram, Nico subió una serie de publicaciones en las que mostró como fue su reunión familiar, en la que además de estar con su padre, igual lo acompañó su hermana menor, identificada como Isa Zedillo.
Algunas fotografías las compartió en sus historias; en este caso son dos imágenes en las que aparece a lado de Ernesto Zedillo Jr. mientras se encuentran a un costado de lo que parecer ser un asador.
En otro material están los dos juntos mientras observan un celular; su papá está usando unas gafas oscuras, al igual que una playera verde. Este par de fotos no cuentan con ningún tipo de descripción o nombre.
Por otro lado, igual difundió una serie de imágenes en las que está con Isa. Este post igual se hizo popular en la web, pues al poco tiempo de haber sido revelado ya cuenta con más de 10 mil 800 ‘me gusta’.
La relación con su padre
Meses atrás, Nico de 19 años fue abordado por diferentes reporteros que le preguntaron sobre su vida personal, al igual que acerca de sus planes a futuro. Fue así cómo uno de los periodistas lo cuestionó sobre la relación con su padre.
En respuesta, el joven detalló que no es un tema del que le guste hablar, pues solo se limitó a decir que actualmente ya ha podido interactuar con él, pero este tipo de encuentros no han tenido un impacto tan grande.
“Me siento muy bien, sigo viviendo mi vida normal y como siempre. Como nunca estuvo en mi vida lo tomé muy normal, ligero", puntualizó en la entrevista que ha sido tomada por el canal de YouTube de Tiny Stars TV.
Por su parte, Ernesto Zedillo Jr. igual ha mantenido un bajo perfil a diferencia de su padre, pues ha estado lejos de los reflectores e incluso de la política. Se sabe que es un arquitecto, así como un empresario.