El enfrentamiento entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard este mes entró en una nueva etapa y durante el sexto día del juicio, el actor regresó al estrado para dar su testimonio sobre su relación con la actriz de “Aquaman” y dio detalles sobre su peor pelea con Heard en la que perdió parte de la yema de un dedo y sufrió quemaduras en el rostro luego de que su ex mujer le apagara un cigarrillo en la cara.
Fue este martes cuando por primera vez el actor de Piratas del Caribe subió al estrado a fin de “limpiar su nombre” y con el único objetivo de decir la verdad, en un tribunal de Fairfax, Virginia, en el caso que enfrenta en contra de Amber por difamación a raíz de un artículo publicado en 2018 en el que lo acusa de “abuso doméstico”.
Durante sus declaraciones, Depp reconoció que, aunque tuvieron diversas discusiones, durante su relación jamás llegó a los golpes, al menos por su parte:
Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida (…) Mi objetivo es la verdad. Un día eres Cenicienta y luego eres Quasimodo. Yo no merecía eso y mis hijos tampoco dijo.
LA PEOR PELEA CON AMBER HEARD PROVOCÓ CORTADA EN EL DEDO A JHONNY DEPP
Durante el segundo día de declaraciones del intérprete del “Hombre manos de tijeras”, relató que su expareja le agredió físicamente en muchas ocasiones, sin embargo, la peor agresión se efectuó en Australia, en 2015, cuando ambos se encontraban viviendo en aquel país debido a la filmación de la quinta entrega de “Pirates of the Caribbean”.
Durante ese episodio, Johnny relató que Amber Heard le llegó a lanzar una botella de vodka que le provocó varios cortes y al mirarse la mano se dio cuenta que había perdido la yema de un dedo, lo que le provocó un estado de shock que le llevó a escribir con su propia sangre en las paredes.
"Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, explicó Depp. Cuando llegó al hospital tomó la decisión de mentir para protegerla y dijo había tenido un accidente con una puerta.
AMBER HEARD LE APAGÓ UN CIGARRILLO EN EL ROSTRO A JOHNNY DEPP
Durante su participación en el estrado, a Depp se le mostró una foto de los restos de su dedo tomada en el hospital mientras se encontraba acostado en una camilla y, al verla, recordó otra agresión durante esa misma pelea: Amber le había apagado un cigarrillo en el rostro.
Veo un detalle que había olvidado. La señorita Heard había cogido mi cigarrillo del cenicero y me lo había apagado en la cara añadió.
AMBER HEARD DEJÓ “RESTOS FECALES HUMANOS” JUNTO A CAMA DE DEPP
Otro de los incidentes más vergonzosos que el actor de “Charly y la fábrica de chocolates” recordó, es el que ocurrió después de separarse de Heard; cuando la actriz estuvo fuera de la ciudad, Depp quiso ir al penthouse que ambos compartían en Los Ángeles, para recoger sus cosas, pero su guardia de seguridad le dijo que no era un buen momento.
Continuó compartiendo que le mostraron una foto de “nuestra cama, y en mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir. Lo encontré tan extraño y tan grotesco que sólo podía reír”.
Según el actor la responsable del incidente fecal fue Amber Heard, misma que, a su vez culpó a los perros de defecar junto a la cama del actor, no obstante, él explicó que sus animales eran muy pequeños y no hacían deposiciones de ese tamaño.
“TE ESTABA PEGANDO, NO TE ESTABA DANDO PUÑETAZOS”: AUDIO DE HEARD ADMITIENDO ABUSO CONTRA DEPP
A través de una cinta que se reprodujo durante el juicio por difamación, durante este miércoles 20 de abril, Amber Heard admitió haber “golpeado a Johnny Depp”, además de pedirle que madurara y que parecía un bebé.
Este día se dieron a conocer unos audios, pero el que llamó la atención fue uno en particular de una discusión entre ambos, en el que la actriz de Aquaman admite que golpeó a Depp, aunque no fue un puñetazo: “Me diste un maldito puñetazo”, se escucha decir al actor, mientras ella responde:
No te di un puñetazo. Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada. Te estaba pegando, no te estaba dando puñetazos. No estás golpeado
Asimismo, en el audio se puede escuchar que la discusión entre ambos continua y Heard, con un tono de voz más elevado, le pide a Depp que madure, ya que parecía un bebé: “¿Qué se supone que haga? ¿Hacer esto? No estoy sentada aquí quejándome de eso, ¿o sí? Tú sí, esa es la diferencia entre tú y yo. Eres un maldito bebé, eres todo un bebé, ya madura, Johnny.