Las chicas de Jeans cierran el año con gran concierto en Puebla

Alan A. Luis Diego

  · sábado 17 de diciembre de 2016

En rueda de prensa, las chicas posaron con un ejemplar de El Sol de Puebla protagonizado por ellas. Foto: Javier Pérez

Las chicas de Jeans ofrecieron, la noche de este jueves en elAuditorio Metropolitano Puebla, su último concierto del año en elmarco de su gira de recitales Déjà Vu.

Karla, Melissa, Angie y Regina sacaron lo mejor del repertoriode los años noventa para complacer a más de 3 mil 500 personasque corearon por alrededor de 100 minutos los temas “La ilusióndel primer amor”, “De qué manera muero por ti”, “Estoy porél”, “Ammore” y “Corazón confidente”.

CIERRAN AÑO

El mejor año de Jeans

En charla con los medios de comunicación, previo a su salida alescenario, las integrantes volvieron a asegurar que a partir demarzo de 2017 el nombre del grupo cambiará por el de JNS, ademásconfirmaron que en ese mismo mes se verán las caras con Caló, TheSacados, OV7, Aleks Syntek y Erik Rubín dentro del 90’s PopTour.

La líder de este cuarteto, Angie, dio sus impresiones, apregunta expresa de este medio, sobre las dos décadas desde laformación de Jeans:

“Yo creo que de mucho aprendizaje, donde nosotras hemostrabajado y hemos conocido y disfrutado y entristecido, y lasemociones… y todo lo que ha sucedido en estos 20 años ha sido depuro aprendizaje.

“No estaríamos hoy sentadas aquí sino hubiéramos tenido eseprimer approach (encuentro) que tuvimos con nuestros ex managers,con Litzy con Tábatha y con todas las integrantes que hanpasado.

“Creo que cada momento fue algo que nos cultivó y que nostrajo hasta donde estamos hoy”, narró Angie a nombre del restode sus compañeras, quienes se limitaron a aceptar sus comentariosmoviendo la cabeza.

En punto de las 21:30 horas, Jeans salió al escenario conestrafalarios y coloridos atuendos para interpretar “La ilusiónde primer amor”, ante los miles de gritos del públicotreintañero que recordó sus años de adolescencia.

“¡Puebla...!”, gritó Karla para después saludar a lamuchedumbre: “que emoción estar por segunda ocasión conustedes…gracias a todos los que pagaron un boleto para estar estanoche. Les quiero agradecer a todos ustedes que han sido parte deesta historia.

“Estamos felices, no lo podemos creer todavía, ya sé que vasonar a choro y que nos van a mandar por un tubo, pero es laverdad, cada día que ha pasado de este año han sido cosas muyemocionantes, no cabemos de la felicidad y todo esto es gracias austedes. Gracias, esta es nuestra última fecha del 2016 aquí enPuebla”, agregó la ojiverde y de nuevo los gritos seescucharon en el recinto.

Cuatro cambios de vestuario, tres pantallas led y un sinfín deluces multicolores se fusionaron en el auditorio para sacar delbaúl de los recuerdos “Entre azul y buenas noches”, “Lamujer maravilla”, “Tal vez” y “Sólo vivo para ti”, lascuales fueron coreadas y bailadas por la multitud.

Tras una salida en falso, la cual fue amenizada con una lluviade papeles metálicos, Jeans regresó a escena con “Dime que meamas” y “Pepe”, este último el tema más solicitado de lanoche. Finalmente el recital concluyó al ritmo de “Enferma deamor”.