Tal y como muchos especularon, Luis Miguel se hizo presente en el homenaje póstumo a la actriz Silvia Pinal, tras su fallecimiento el pasado 28 de noviembre, y aunque no fue de la manera que muchos esperaban, sí lo hizo a través de un gran detalle que sorprendió a muchos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, mientras la actriz hace algunos días se encontraba hospitalizada debido a una infección en las vías urinarias, se revivió una entrevista de 2019, en la que le preguntaban si ya tenía sus asuntos funerarios arreglados.
En aquel entonces, aparte de confesar que era fan de El Sol de México, la Diva del Cine de Oro respondió con el humor que siempre la caracterizaba, que su testamento ya estaba listo, sin embargo, su último deseo era que el cantante interpretara algunos temas el día de su funeral, acompañado del mariachi.
"Que fuera Luis Miguel a cantarme. ¡Órale nieto no te arrugues! Es un chico estupendo (...) cómo lo quiero yo a ese condenado", comentó en aquel entonces a los medios, sobre el padre de su bisnieta Michelle.
Luis Miguel envía impresionante corona de rosas al homenaje póstumo a Silvia Pinal
La mañana de este sábado, en punto de las 11 de la mañana, se llevó a cabo un homenaje para Silvia Pinal, de cuerpo presente, en el Palacio de Bellas Artes, un evento al que acudieron cientos de seguidores para acompañar a la familia de la diva del cine mexicano en un duelo nacional.
Cerca de las 10:00 horas, de una funeraria al sur de la Ciudad de México partió el cuerpo de la famosa en una carroza fúnebre rumbo al recinto mencionado, mientras en el recorrido varias personas se hicieron presentes para despedir a la primera actriz.
En el lugar, muchos conocidos del medio del espectáculo y amigos de la familia, se hicieron presentes para darle el ‘último adiós’ a Silvia Pinal, y si bien, Luis Miguel no hizo acto de presencia en el lugar, lo cierto es que a través de un bello gesto lleno de respeto y admiración se hizo presente para honrar la memoria y el legado de la actriz.
De esta manera fue como el intérprete de ‘La incondicional’ envió una espectacular corona de más de mil rosas blancas a la diva del cine mexicano, según informaron medios locales, un detalle que no pasó inadvertido y que causó admiración en el lugar.
La enorme corona se encontraba envuelta de forma diagonal por una cinta negra con las palabras "Luis Miguel" grabadas en letras doradas, como símbolo de tarjeta de presentación, un elegante y sobrio gesto que fue aplaudido por muchos.