/ sábado 5 de septiembre de 2020

Mariachi Vargas de Tecalitlán se estrenará en show streaming

Este macro concierto con un caudal de canciones del inmortal José Alfredo Jiménez, será el próximo 15 de septiembre.

Así fue mi padre, el espectáculo musical con el canto de José Alfredo Jiménez Jr., acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán con la dirección del maestro Carlos Martínez, desde el escenario del Auditorio Roberto Cantoral, va con la participación interpretativa de Myrna Lozano y Luis Alfredo Jiménez. A diferencia de los cuatro años anteriores, es la primera vez que será vía streaming y dando la bienvenida con el prólogo en lectura, por Itatí Cantoral.

Este macro concierto con un caudal de canciones del inmortal José Alfredo Jiménez, será el próximo 15 de septiembre. “Desde hace cinco años el espectáculo Así fue mi padre, nunca ha sido igual y ahora no va a hacer la excepción, porque es el resultado de una investigación de más de 25 años en honor a mi padre Fello como le decían", dice José Alfredo Jiménez Jr.

"Mi papá tiene más de 240 canciones, esto le permite a la directora artística Karla Rebeca Jiménez, que cada presentación puede elegir con cuáles temas va y siempre será un concepto diferente. Hay una estructura, un mensaje; pero varía en los testimonios de quienes lo conocieron”.

Este será un show con mucha música. "Son 60 canciones de mi padre, más fragmentos musicales, duetos, tríos y toda la gama letrística de lo que él escribió. El show va a durar una hora con 57 minutos. Estamos al filo de las dos horas, es dinámico como nostálgico”.

José Alfredo Jiménez Medel, creador y productor del concepto Así fue mi padre, invitó a Itatí Cantoral, para dar voz al prólogo del espectáculo que se transmitirá por la plataforma Eticket.

“Busco difundir las canciones de mi padre, también al Mariachi Vargas de Tecalitlán y elevar el orgullo de ser mexicanos y más en la noche del 15, llevando el mensaje de honrar a los padres como yo hago con el mío”, finaliza.

Local

En Puebla, 6 mil empresas y 450 restaurantes participarán en el Buen Fin

Al menos un protocolo de 20 medidas de higiene se impulsa entre los participantes

Local

Pese a amenaza de rebrote, vida nocturna de Puebla burla restricciones

Bares disfrazados de restaurantes atentan contra las medidas de prevención sanitarias

Salud

Puebla registra su segunda semana con repunte de contagios y muertes

Barbosa Huerta emitió un decreto en el que se expiden las medidas para evitar el rebrote del Sars-Cov2 y se ratifican las demás disposiciones

Local

Poblanos bajan la guardia contra el virus en mercados y centros comerciales

Al menos tres de cada diez personas ya no portan algo en la boca y nariz que los cubra de un posible contagio

Estado

Gritan que iban a plagiar a niño y pareja termina linchada en San Nicolás Buenos Aires

Un hombre y una mujer fueron golpeados por los pobladores; la fémina, aunque fue rescatada con vida, falleció horas después

Futbol

Plantel y directiva, los culpables para la afición de la campaña del Puebla

La fanaticada se acostumbra a semestres sin brillantez, pero exige salida o cambios en la cúpula mayor pensando ya en un mejor 2021

Estado

Nombra Caballero nueva titular de educación de Tehuacán

Trascendió que Alejandra Villarreal es prima del regidor Alejandro Villarreal, pese a que en meses pasado se aseveró que no permitiría casos de nepotismo

Estado

Adeudan municipios 2 millones de pesos al Cereso de Tehuacán

Hasta ahora la operatividad del lugar se ha mantenido con los recursos que se tienen propios del municipio