Nicki Minaj impactó con las insinuantes poses para la portada de una revista

Maricarmen Hernández Rodríguez

  · jueves 16 de noviembre de 2017

La rapera Nicki Minaj siempre ha sido punto de polémica por susextravagancias e insinuantes poses que suele utilizar para susvideoclips y fotografías.

En esta ocasión la intérprete de Anaconda volvió a hacer delas suyas al aparecer en la revista Paper simulando un trío sexualcon el que encendió las redes.

La portada, fue producida por Ellen Von Unwerth y diseñadapor la propia cantante en la que muestra tres versiones de ellamisma tocando diferentes partes de su cuerpo demanera provocativa.

En la foto de portada se puede observar a una de las Nickicubriendo sus pechos únicamente con unas pezoneras y sentada conlas piernas abiertas en una silla. Además, luce unas botasbrillantes de Saint Lauren valoradas en 7 mil euros, que le lleganhasta la rodilla y para cubrir la parte inferior de su cuerpo usóun medio body en tono rosa.

Sobre ella se encuentra otra Nicki que luce un mini vestido rosacon un pronunciado escote lateral y frontal con transparencias. Conayuda de programas de fotomontaje se ve como esta versiónde Nicki agarra un pecho a la Minaj que se encuentra sentada.

La tercera Nicki está en el suelo de rodillas, quien simularealizarle un cunilingus a la versión que está sentada.

Tal como lo describe el slogan de la revista, con esta edicióndesearon “romper internet” e incluso sobrepasar a la versiónque fue lanzada en 2014 cuando Kim Kardashian se convirtió en laportada de esta misma revista en la que puso al descubierto sutrasero.

Paper, mediante su cuenta de Instagram, reveló otras de lasfotografías que incluyeron en esta edición, con la que, sin dudadejaron boquiabiertos a más de uno.

POLÉMICA LA PERSIGUE

Hace unos días se dio a conocer que la cantante atraviesa unmal momento familiar, luego de que se revelara que su hermano,Jelani Maraj, fuera hallado culpable de la violación de una niñade 11 años.

Ante esta situación Jelani podría ser condenado a entre 25años de presión y cadena perpetua. La sentencia se conocerá el14 de diciembre.

Trascendió que Maraj abusó sexualmente de la menor de formarepetida, llegando a producirse hasta cuatro veces por semana yhasta en dos ocasiones diarias.