Una de las telenovelas que formó parte de las familias mexicanas fue “Rubí” y años después su adaptación “Teresa”, misma que protagonizó Angelique Boyer, aunque ella no estaba desde un inicio en los planes de esta producción.
Así lo reveló Aracely Arámbula, quien confesó José Alberto ‘El Güero’ Castro le ofreció primero el papel a ella, pero pese a que era un proyecto que llamaba su atención había una razón más fuerte que la hizo desistir de aceptarlo.
"Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto ‘El Güero’ llama a mi hermano", afirmó la actriz.
El hecho fue que Arámbula acababa de terminar las grabaciones de “Corazón salvaje” y decidió darle la prioridad a sus hijos.
Leer más: [Fotos] Este albañil gana fama por su parecido a Brad Pitt
Leer más: “Mi hermana de 8 años casi cae en una red de pedofilia”, denuncia usuaria de Tik Tok
"Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses", aceptó.
Tras esta difícil decisión para la chihuahuense, el melodrama alcanzó su éxito de la mano de la actriz de origen francés, pero esto no le quitó el sueño a Arámbula quien afirma que no se arrepiente de haber rechazado el proyecto.
"No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos (sus hijos) y las cosas suceden por algo", puntualizó.