Usando únicamente unas medias blancas en su cuerpo, fue como la cantante Britney Spears sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores de Instagram con un par de fotografías donde se muestra desnuda.
En una de sus más reciente publicaciones, la “princesa del pop” se mostró sin ropa ante sus fans, modelando de pie frente a un espejo, con cabello suelto y luciendo únicamente un par de panties blancas que resaltaban sus muslos y sus dos tatús en las ingles.
“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió la intérprete de Baby One More Time, una frase que sin lugar a dudas sigue haciendo alusión a la libertad que consiguió después de terminar con la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, el pasado mes de noviembre.
- Te recomendamos: Luisito Comunica llega a la portada de Playboy en África
Como era de esperarse, el atrevido post encendió el internet, por lo que, en pocas horas, su publicación realizada este 6 de enero consiguió más de 1 millón de “Me gusta” y al día de hoy ya acumula más de 2 millones; sin embargo, los comentarios de las fotografías no están permitidos.
Para evitar la censura de la red social, la cantante estadounidense colocó sobre sus fotografías sin ropa un par de emojis de flores y corazones para cubrir sus senos y la parte baja de su cuerpo.
A pesar de que la imagen no se pueda comentar directamente, muchos internautas tuitearon sobre sus fotos y escribieron comentarios como “Ella disfruta desnudarse en Instagram y no tiene nada de malo, tiene un lindo cuerpo” o “Britney sigue imponiendo tendencias”.
LAS FOTOS DE DESNUDOS SON FRECUENTES EN SU PERFIL
Es importante destacar que esta no es la primera vez en que la cantante de Toxic celebra su libertad subiendo imágenes donde posa casi desnuda a Instagram, pues el 30 de septiembre colocó 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel.
En aquel post, Britney Spears posó sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores, a través de varias imágenes donde se le notaba como Dios la trajo al mundo, mismas en las que escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.