Quien iba a pensar que, con tan solo 17 años, la cantante Shakira ya robaba suspiros con su belleza natural, pues en 1994 llegó a ganar el concurso “La mejor cola de Colombia”, un evento muy similar al conocido Miss Bumbum que se lleva a cabo en la actualidad en Brasil.
Hace ya casi 22 años de aquel suceso en el que, la oriunda de Barranquilla participó en este evento que en aquel entonces fue organizado por la revista TVyNovelas y en el que debió posar a la cámara con traje de baño.
Y es que, hoy en día es difícil huir del pasado y más con la ayuda de la tecnología y las redes sociales, por lo que, aquellas imágenes que en algún momento permanecieron guardadas en el baúl de los recuerdos, desde hace tres años has estado circulando por la internet, luego de que en 2019 se volvieron virales.
- Te recomendamos: ¿Nodal se borró el tatuaje de los ojos de Belinda? Esto revela video
Las fotografías de la intérprete de “Girl like me” mostraban a una artista totalmente diferente a la que todo mundo conoce hoy en día, pues lucía su anatomía diferente, con un bikini dorado, cabello negro y abundante, tupidas cejas, así como cierta timidez al posar.
Como dato curioso, se dice que la cantante no estaba de acuerdo con posar en traje de baño para las publicaciones, pues hay que recordar que han sido muy pocas las veces en las que la hemos visto con poca ropa; no obstante, terminó siendo convencida.
Es importante señalar que en ese momento Shakira se encontraba promocionando la telenovela “Oasis” de la cual, era una de las protagonistas.
SIEMPRE LUCIENDO UN CUERPO NATURAL
Con el paso del tiempo la cantante de “Suerte” obviamente ha cambiado de cuerpo, sin embargo, nunca ha dejado de sorprender a sus fans y seguidores con su cuerpo natural y muy bien trabajado a base de ejercicios, a pesar de haber dado a luz a sus dos hijos: Sasha y Gerard Piqué Mebarak.
Actualmente es pareja de Gerard Piqué, futbolista español, quien, por cierto, nunca ha hablado de ese pasado en donde Shakira ganó el título a “La mejor cola de Colombia”, pero gracias a las redes sociales, las imágenes permanecen al alcance de millones de seguidores.