/ martes 27 de noviembre de 2018

“Familia al instante” promete altas dosis de diversión familiar

El drama basado en una familia real cuenta con altas dosis de comedia al clásico estilo norteamericano

¿Está listo para ser padre? ¿Qué tal serlo de tres niños de distintas edades de la noche a la mañana?, con Familia al Instante disfrutará de un drama basado en una familia real con altas dosis de comedia, al clásico estilo norteamericano.

La película, bajo la dirección de Sean Sanders, Familia al Instante (Instant Family, 2018) da cuenta de una joven pareja conformada por Pete (Mark Whalberg) y Ellie (Rose Byrne), los cuales se aventuran a criar “de la nada”, como por generación espontánea, a tres niños mediante adopción, incluyendo a Lizzy (Isabela Moner), quien raya en la “edad de la punzada” y a sus dos hermanos Juan (Gustavo Quiroz) y Lita (Julianna Gamiz).

LA ADOPCIÓN

Pete y Marie deciden empezar una familia y para ello exploran una opción diferente: la adopción.

Por una parte, ella, con inclinación filantrópica, se entristece al saber que hay muchos niños abandonados por sus padres y que buscan un hogar, mientras que él, un hombre de la clase trabajadora y de corazón noble, en un inicio presenta cierta reticencia a la idea, sin embargo, poco a poco entra en la dinámica y en el deseo de formar una familia.

El reto es atípico hasta cierto punto, tomando en cuenta que su incursión en el mundo de la adopción no es a través de un solo hijo, sino de tres, ya que “el paquete” de Lizzy, Juan y Lita, hermanos de sangre, bien “junto con pegado”.

La aventura comienza y por triplicado, sin embargo, la joven pareja está dispuesta a afrontar las vicisitudes —entre berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas y responsabilidades a la tercera potencia— que conllevará integrar a una familia sui géneris.

DISPONIBLE EN SALAS

Disfruta de esta película, cuyo estreno es hoy martes 27 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en Cinépolis VIP Angelópolis, donde el confort y la atención te capturarán al instante.

Reparto: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner, Iliza Shlesinger, Eve Harlow, Tom Segura, Tig Notaro, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Gary Weeks, Allyn Rachel, Randy Havens, Carson Holmes.

Dirección: Sean Anders, cuyo antecedente es Padres por desigual (2015), comedia en la que también actúa Mark Whalberg al lado de Will Farrel y de la que hubo secuela en 2017.

Estado

Jimena desapareció en Tepeaca, su familia teme por su seguridad

La menor de 16 años fue vista por última vez en el paraje de "La Colorada"

Finanzas

Esta es la falla detectada en la camioneta Q5 fabricada en Puebla

Profeco pidió verificar las unidades y sustituir las piezas defectuosas

Local

Llaman Congreso a Claudia Rivera a nueva comparecencia

La Comisión Inspectora considera que la alcaldesa de Puebla no ha aclarado las irregularidades de su administración

Turismo

Enfrenta el turismo su peor crisis en 100 años; apuestan por la reactivación

El sector hotelero en el estado fue de los más afectados por la emergencia sanitaria pues cerrarán el año con un 23 por ciento de ocupación

Estado

¡Sin delitos! Atlequizayán, el municipio más seguro de Puebla

Únicamente 11 municipios del estado registran de cero a dos carpetas de investigación entre enero y octubre

Finanzas

Disruptores | Audiomack abre la puerta a artistas independientes

Audiomack es una plataforma de streaming totalmente gratuita que permite a los cantantes subir su música sin costo

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región