La tarde de este viernes Leslie, Karen y Rafael, mejor conocidos como Los Polinesios se presentaron en el auditorio del Complejo Cultural Universitario para compartir con sus seguidores un show de divertidos retos con los que robaron carcajadas.
En medio de un juego de luces los hermanos aparecieron en el escenario para bailar algunas de sus ya conocidas coreografías.
“Estamos muy contentos de estar en Puebla porque era un sueño que teníamos desde hace tiempo. Estar con ustedes nos hace muy feliz y vamos a divertirnos esta tarde con un par de retos que les hemos preparado”, dijeron ante los pequeños fans que no dejaron de gritar ante la emoción de verlos en vivo.
Los hermanos que tomaron fama mediante los videos caseros que subían a la red decidieron compartir una de sus primeras creaciones de cuando eran niños, momento que les hizo recordar su infancia.
A lo largo de su carrera Los Polinesios han ido sumando producción a sus videos en los que comparten algunas bromas, viajes, recetas de cocina, experimentos y canciones con el fin de entretener a sus más de 20 millones de seguidores.
Durante su presentación trasladaron esas travesuras sobre el escenario y se apoyaron de algunos niños que se sintieron felices de ser los elegidos para participar en sus dinámicas.
LA MÚSICA
Los Polinesios también se dieron tiempo para cantar algunos de sus famosos temas como “Hola Polinesios” y “Polynesian Funk”.
La interacción con los niños y niñas que acudieron al evento estuvo presente en todo momento e incluso todos en conjunto hicieron un karaoke en el que cantaron con gran emoción.
Los Polinesios han sido premiados en diversos eventos como los Kids Choice Awards, convirtiéndose en los YouTubers favoritos de miles de pequeños que disfrutan de sus dinámicas y experiencias.