Entre 1998 y 2001, Luis Miguel y Mariah Carey protagonizaron uno de los romances más intensos y populares de la historia, el cual se recuerda hasta hoy en día y que, por supuesto, no dejó fuera la tercera y última temporada de la bioserie de “El Sol”.
Y es que, de acuerdo al primer capítulo titulado “Sueña”, que se estrenó este 28 de octubre, el romance entre ellos no se dio tan rápido como se piensa, esto debido a que la intérprete de “All I want for Christmas in you” se resistía al principio, algo que a Mickey le intrigaba mucho porque no estaba acostumbrado a que las mujeres le hicieran desaire.
De acuerdo a la versión de la serie, él la vio por primera vez en un restaurante de Aspen, en 1995, y desde aquel entonces quedó flechado; trató de enviarle una botella de vino a su mesa, pero su guardaespalda lo rechazó, esto debido a que la cantante no aceptaba regalos.
- Te puede interesar: “La última … y nos vamos”: Diego Boneta se despide de Luis Miguel
Ante esta situación, Luis Miguel cambió la estrategia y se convirtió en comprador potencial de una casa en el resort, en la que Mariah estaba interesada; cuando Carey se enteró de que alguien más podría comprar la propiedad, contactó a LuisMi y le pidió que no interfiriera en la adquisición, a lo que el cantante advirtió que la única condición era que fuera a cenar con él.
Después de la cita se hicieron amigos, él le regaló un piano y posteriormente ella lo invitó a “cenar” a su casa de Los Ángeles, pero al llegar se encontró con la sorpresa de que era una fiesta en la que había otras personas; cansado de los desprecios decide guardar distancia el resto de la historia.
LA VERSIÓN DE MARIAH CAREY
En la vida real, tal parece ser que la historia fue diferente, aunque con elementos similares, pues de acuerdo al libro “The Meaning of Maryah Carey”, una autobiografía que la estrella de Estados Unidos publicó el 29 de septiembre del 2020, le dedica cinco páginas a tres años en los que fue la pareja de Luis Miguel.
En el capítulo titulado “The latin Elvis” (El Elvis Latino), la intérprete y compositora cuenta que conoció a Mickey por una cita a ciegas organizada por el administrador de sus rentas en Aspen, quien aseguró que “El Sol” deseaba mucho conocerla.
Sin embargo, la estrella nacida en Nueva York asegura que su primer acercamiento fue desagradable para ella y la pasó muy mal con Luis Miguel, ya que no le agradó para nada la cantidad de bebidas alcohólicas que tomó el intérprete de “La incondicional” en esa noche, además de su mala apariencia y su cabello bastante desarreglado, sin embargo, confiesa que algo le atraía de él.
“Era innegablemente alguien con un aire apasionado. podía ver el potencial de una aventura con él, pero primera necesitaba hacer algo con ese cabello”, bromeaba Carey en su publicación.
Ella continúa en su relato, que la estaba pasando tan mal, que decidió pedirle ayuda a su sobrino Shawn para que fuera por ella al restaurante y la sacara de tan incómoda cita.
Después de eso, LuisMi no se quedó de brazos cruzados y al día siguiente se disculpó con un costoso collar de diamantes Bvlgari, el cual ella aceptó gustosa; a partir de ahí, continuaron viéndose y al poco tiempo se hizo público su romance cuando se les vio juntos en Nueva York, aunque no hubo un final feliz porque su relación terminó a los tres años.